Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En este segmento participarán figuras del género como Óscar de León y Sergio George

Rendirán tributo a la salsa en el Grammy Latino

En este segmento participarán figuras del género como Óscar de León, Sergio George entre otros

Por: NTX

El cantante Tito Nieves también hará su aparición en el tributo a la salsa. ARCHIVO /

El cantante Tito Nieves también hará su aparición en el tributo a la salsa. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/NOV/2013).- La ceremonia del Grammy Latino presentará un segmento que rendirá tributo a la salsa con la participación de figuras del género, anunció aquí la academia.

En este segmento, participarán Willy Chirino, Óscar de León, José Alberto "El Canario", Sergio George, Tito Nieves e Ismael Miranda, se indicó en un comunicado.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) difundió nuevas actuaciones en la ceremonia de gala a efectuarse el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

En éstas participarán los cantautores Gian Marco y Yandel, del dueto de Wisin y Yandel, la llamada "Princesa de la Bachata", Leslie Grace y el "show" Zarkana de Cirque Du Soleil.

Al mismo tiempo, se apuntó que como presentadores de un premio participarán Recoditos, Charo, Tito "El Bambino", Miss Universo Gabriela Isler, Mala Rodríguez y Aleks Syntek.

Ganador de 10 Grammy Latino y tres Grammy Americanos, Sergio George está nominado en Grabación del Año por "Vivir mi vida" (por Marc Anthony), Canción Tropical por "Para celebrar" (con Jorge Luis Piloto) y Productor Del Año.

Ganador de tres Grammy Latino, Gian Marco está nominado en Mejor Álbum del Año: una por su disco "Versiones", y otra como uno de los ingenieros del álbum de Andrés Cepeda, "Lo mejor que hay en mi vida.

Leslie Grace está nominado por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por "Leslie Grace" y Tito Nieves por Mejor Álbum de Salsa por "Que seas feliz".

El ganador de un Grammy Latino, Yandel (de Wisin y Yandel) tiene una nominación por Mejor Álbum de La Música Urbana por Lideres (con Wisin).

Entre los artistas previamente anunciados para cantar en la XIV Entrega destacan Pablo Alborán, Marc Anthony, Banda Carnaval (con Calibre 50); Miguel Bosé, El Dasa, Jesse & Joy con Mario Domm.

Asimismo, Natalia Lafourcade, Maluma (con Becky G), Mariachi Sol De México (con Paquita La Del Barrio), Pitbull (con El Cata), Draco Rosa, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Wisin.

También una presentación especial de Juanes y el nominado Ricky Martin junto con Laura Pausini, rinden tributo a Miguel Bosé como la Persona del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación.

La actriz e intérprete Lucero regresa como la conductora del primer evento de la industria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones