Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El material será grabado con canciones inéditas, lo presentarán en 2014

Los Tigres del Norte lanzarán nuevo disco

El material será grabado con canciones inéditas, lo presentarán en 2014

Por: NTX

El próximo 23 de diciembre los Tigres rugirán en la capital del país para cerrar un año de mucho trabajo. ARCHIVO /

El próximo 23 de diciembre los Tigres rugirán en la capital del país para cerrar un año de mucho trabajo. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (16/NOV/2013).- Los Tigres del Norte, quienes apadrinaron a un grupo de niños que estudian música en Sinaloa, lanzarán en 2014 un disco de canciones inéditas, ante la petición de sus seguidores, a través de las redes sociales.

Los hermanos Hernández aseguron que están dispuestos a ayudar a los damnificados del huracán "Manuel", además tiene la invitación para ofrecer un concierto en la ciudad de México, el próximo 23 de diciembre.

En conferencia de prensa, después un recorrido por el Studio CM, donde son padrinos de un grupo de niños que estudian música de manera gratuita, el "Tigre mayor", Jorge Hernández, afirmó que sacarán a la venta un material inédito, "los fans preguntan constantemente. Entraremos al estudio de grabación en febrero próximo".

Hernán Hernández añadió que tienen planeado lanzar el primer corte promocional en marzo o abril, "le estamos poniendo todas las ganas, estamos escogiendo canciones que seguro les gustarán. Estamos seguros que será del agrado del público".

A su vez, Eduardo Hernández comentó que el álbum " MTV Unplugged", les abrió las puertas de países donde no habían estado físicamente, por lo que desean presentar su siguiente material. "La segunda aún no está confirmada, la posibilidad está latente, pero estamos enfocados en lo que viene, sobre todo porque viene una sorpresa muy grande".

Refrendó que seguirán defendiendo la música norteña, "la queremos llevar a todos lados, como orgullosos mexicanos sinaloenses".

Sobre el tema los inmigrantes, el "Tigre mayor", fue tajante al decir, que siguen luchando por ellos, "cuando den luz verde, celebraremos todos".

El cantante expresó que cerrarán el 2013 con una gira de dos semanas por la República Mexicana, para después visitar varias ciudades del estado de Texas, así como Guatemala y concluir el 23 de diciembre, en la capital mexicana.

"Hay varios proyectos, estamos en pláticas, nos han invitado a varios eventos, desde hacer presentaciones o estar en festivales".

Esta noche se presentaron en el Palenque de Cualiacán, en el marco de la Feria Ganadera, Sinaloa 2013.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones