Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Dará vida a un mujer salvadoreña en el capítulo 'Charlie and the hot latina'

Ana de la Reguera trabajará con Charlie Sheen en 'Anger Management'

Dará vida a un mujer salvadoreña en el capítulo 'Charlie and the hot latina'

Por: NTX

Ana de la Reguera combina su trabajo en Estados Unidos con los proyectos en México, como la película 'El crimen del cacaro Gumaro'. ARCHIVO /

Ana de la Reguera combina su trabajo en Estados Unidos con los proyectos en México, como la película 'El crimen del cacaro Gumaro'. ARCHIVO /

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA (15/NOV/2013).- La actriz mexicana Ana de la Reguera continúa abriéndose camino en Estados Unidos y ahora se prepara para filmar, la próxima semana, un capítulo de la serie "Anger Management", al lado del actor estadunidense Charlie Sheen.

De visita en esta ciudad para participar en el Baja International Film Festival (BIFF) 2013, la actriz comentó en entrevista que será aquí donde se encontrará con el protagonista de la serie estadunidense para conversar sobre el episodio en el que participará.

"Estoy muy emocionada, el capítulo al que me invitaron se llama `Charlie and the hot latina´y daré vida a una mujer salvadoreña, vecina del papá de Charlie, que de hecho es su padre en la vida real, Martin Sheen, así que tendré escenas con los dos", adelantó.

La actriz señaló que siempre ha sido fan del trabajo de Sheen, "me encanta, de hecho adicione hace tiempo para el personaje que sustituiría a Selma Blair, la psicóloga, pero no me quede y después me llamaron para decirme que tendré esta participación".

Fue hace ocho años cuando Ana de la Reguera decidió ir a Estados Unidos en busca de nuevos proyectos, en este trayecto ha realizado distintos trabajos, este año, por ejemplo, filmó las películas "Sun Belt Express", de Evan Buxbaum y "Jessabelle", de Kevin Greutert.

Además presta la voz para uno de los personajes de la película de animación "The Book of Life", dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por el mexicano Guillermo del Toro, la cual está en proceso de creación.

Ana de la Reguera combina su trabajo en Estados Unidos con los proyectos que le ofrecen en México, como es el caso de la película "El crimen del cacaro Gumaro", dirigida por Emilio Portes y en la que comparte créditos con Karla Souza, Kate del Castillo, Jesús Ochoa y Carmen Salinas.

Además espera el próximo estreno de la película "Las Aparicio" y que el cineasta Carlos Carrera concluya el guión de un filme sobre la vida de Lupe Velez, "Carlos está a punto de terminarse de escribir el guión y el próximo año empezaremos a filmar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones