Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz se desarrolló en múltiples papeles antagónicos en la pantalla chica

Conoce la trayectoria de Karla Álvarez

La actriz de capitalina se desarrolló en múltiples y exitosos papeles antagónicos en la pantalla chica

Por: EL INFORMADOR

Además de ser actriz, se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica. ESPECIAL /

Además de ser actriz, se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2013).- Reconocida por sus múltiples papeles como villana, Karla Álvarez consolidó su carrera en telenovelas éxito como 'María Mercedes', 'La Mentira' y 'La Intrusa', por mencionar algunas. Este viernes se dio a conocer la noticia de su muerte.

Nacida el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, Álvarez comenzó su carrera como actriz a la edad de 20 años, coprotagonizando la telenovela 'María Mercedes', al lado de Thalía, en 1992.

Además de ser actriz, ella se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA) y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Se caracterizó por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, que realizó al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic, entre otras.

Entre la lista de telenovelas y series se enumera su participación en:  'Buscando el Paraíso', 'Agujetas de Color de Rosa', 'Prisionera de Amor', 'Acapulco, Cuerpo y Alma', 'Mi Querida Isabel', 'La Mentira', 'Cuento de Navidad', 'Alma Rebelde', 'Mujeres Engañadas', 'La Intrusa' y '¡Vivan los niños!', entre otras.

En el 2003 México pudo conocer un poco más de la histrión pues ingresó al reality show Big Brother VIP, en donde pasó más de 50 días. En ese momento además de darse a conocer una relación amorosa con Jorge 'El Burro' Van Rankin, los medios de comunicación tocaron el tema de su supuesto problema con el alcohol.

Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela 'Que bonito amor' junto con Jorge Salinas y Danna García, en donde dio vida 'Irasema' una prostituta.

En las redes sociales se comienza a difundir algunas posibles causas, sin embargo, su hermana, quien dio la noticia por la tarde del viernes aún no ha detallado su muerte.

Con Información de esmas.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones