Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta que dirije se estrena a principio del 2014

Presenta Diego Luna trailer de 'César Chávez, fight in the fields'

La cinta que dirije se estrena a el próximo cuatro de abril del 2014

Por: NTX

El también actor participó en el XIII Foro Sonora Siglo XXI. ARCHIVO /

El también actor participó en el XIII Foro Sonora Siglo XXI. ARCHIVO /

HERMOSILLO, SONORA (15/NOV/2013).-  El actor y productor de cine, Diego Luna, presentó en esta capital el avance -sinopsis- de la película 'César Chávez, fight in the fields', la cual anunció estará en cartelera en el primer trimestre de 2014.
 
Durante su participación en el XIII Foro Sonora Siglo XXI, recordó la filmación de dicha película realizada en junio de 2012 en Sonora, entidad que consideró tiene cualidades fílmicas que no se encuentran en otras regiones de México.
 
En el evento organizado por un medio informativo local, invitó a los asistentes a realizar aquello que verdaderamente desean hacer, además de mencionar su amistad con el actor sonorense Jesús 'El Choby' Ochoa.
 
En cuanto a esa producción, dijo: ''Venir a Sonora fue la decisión más freg... que pudimos haber tomado, el viaje por esta película fue de lo mejor. Sonora es un lugar magnífico y eso no nomás lo digo yo''.
 
El protagonista de la película 'Y tu mamá también' ofreció la primera conferencia de dicho evento, en la cual recordó el platillo de carne asada típico de Sonora, además de externar el cariño especial que siente por esta entidad.
 
Su participación se llamó 'Sonora destino fílmico' y abrió una serie de conferencias de personajes de la política, sociedad, medios informativos, del mundo empresarial y otros, destacados en el país.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones