Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El canal de música reconoció a artistas como Miguel Bosé y Belinda

Los Jonas Brothers se despiden de México en premios Telehit

Belinda, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules y Garbage, entre otros exponentes, deleitaron a los asistentes con su música

Por: NTX

Nick y Joe hicieron suyo el escenario con canciones como 'Pom poms', 'Who I am', 'SOS'. Foto de Twitter @tvtelehit ESPECIAL /

Nick y Joe hicieron suyo el escenario con canciones como 'Pom poms', 'Who I am', 'SOS'. Foto de Twitter @tvtelehit ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2013).- Los Jonas Brothers ofrecieron una de sus últimas presentaciones en vivo en México, durante la sexta edición de los premios del canal de música Telehit; donde también se reconoció la trayectoria de Miguel Bosé y el talento de artistas nacionales como Belinda.

Sin defraudar a sus fans, Nick y Joe hicieron suyo el escenario con canciones como 'Pom poms', 'Who I am', 'SOS', 'See no more'. ''Les agradecemos, son los mejores fans del mundo y esto es para ustedes'' dijeron los hermanos a las emocionadas fanáticas.
 
Café Tacvba, Panteón Rococó, Molotov y DLD pusieron el toque rockero en la ceremonia de premios que rindió homenaje a Bosé, quien fue reconocido con el premio Trayectoria Musical y deleitó al público con su éxitos 'Aire soy' y 'Amante bandido', y deseó muchos años más a la señal.
 
Los que también fueron premiados, aunque no estuvieron presentes, son Taylor Swift, quien obtuvo la presea en la categoría de Mejor Álbum Pop Femenino, gracias a 'Red'; Justin Timberlake fue reconocido con el premio Calidad Musical Internacional y Justin Bieber ganó en la categoría Artista más popular en Telehit. Estas tres personalidades agradecieron el galardón mediante un video que fue proyectado al público.
 
La cantante Belinda se llevó dos premios de Telehit: Mejor Video en Español y Mejor Canción Pop Nacional, por el tema 'En la oscuridad'.
 
El grupo DLD obtuvo Mejor Álbum de Rock Nacional, con 'Primario'; mientras que Molotov se colocó como Mejor Banda de Rock Nacional; y el cuarteto Café Tacvba recibió el galardón Calidad Musical Nacional.
 
Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes, recibió el premio Genio Musical.

Al festejo también llegaron Garbage, Río Roma, que interpretó 'Tan sólo un minuto', mientras que Panteón Rococó puso a bailar a los asistentes con 'La dosis perfecta' y 'La carencia'.
 
Kinky y Los Ángeles Azules interpretaron el éxito 'Cómo te voy a olvidar', una fusión de cumbia con rock. El vocalista de Kinky, Gilberto Cerezo, manifestó: 'La música va más allá de estos géneros, nos da la oportunidad de crecer y vivir otras experiencias'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones