Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema forma parte del nuevo CDDVDBlu-ray ''Arjona metamorfosis en vivo''

Arjona lanza video de la versión en vivo de 'Fuiste tú'

El tema forma parte del nuevo CDDVDBlu-ray ''Arjona metamorfosis en vivo''

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (13/NOV/2013).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó oficialmente el video de la versión en vivo de su éxito "Fuiste tú", el cual forma parte del nuevo CD/DVD/Blu-ray "Arjona metamorfosis en vivo".

Esta canción contó con la colaboración de la intérprete Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana que se consolida como una respetada cantautora a nivel internacional.

En un comunicado de prensa, se informó que recientemente, Moreno fue nominada al premio Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Nuevo Artista, además que realiza una gira en varias ciudades de Estados Unidos.

"Fuiste tú" es uno de los cortes del CD/DVD/Blu-ray "Arjona metamorfosis en vivo", que captura los momentos más emotivos de la gira mundial "Metamorfosis world Tour", en la que Arjona realizó más de 120 conciertos.

El material ya se encuentra a la venta y su estreno se llevó a cabo en salas de cine de varios países de Latinoamérica, en una velada que reunió a miles de fanáticos.

"Arjona metamorfosis en vivo" es una colección de canciones que reúne repertorio nuevo y clásico del cantautor incluyendo "Dime que no", "Fuiste tú", "El amor", "Señora de las 4 décadas", "Historia de Taxi" y "Mujeres", entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones