Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación llega este 21 de enero al Teatro Estudio Cavaret

Thirty Seconds To Mars viene a Guadalajara

La agrupación llega con su gira 'Love, Lust, Faith and Dreams World Tour' este 21 de enero al Teatro Estudio Cavaret

Por: EL INFORMADOR

Thirty Seconds To Mars ha vendido alrededor de cinco millones de discos en todo el mundo. ESPECIAL /

Thirty Seconds To Mars ha vendido alrededor de cinco millones de discos en todo el mundo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2013).- Los fanáticos tapatíos del sonido rock que proviene de la banda Thirty Seconds To Mars pueden sentirse gratamente emocionados, la agrupación comandada por el también actor Jared Leto llega con su gira "Love, Lust, Faith and Dreams World Tour" este 21 de enero para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret.

Luego de un periodo de receso en la música, el grupo vuelve con energía renovada para hacer escala en las ciudades más importantes del país.

Después de Guadalajara, estarán el 22 de enero en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 24 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, luego de que en 2011 tuviera dos presentaciones agotadas en nuestro país.

Thirty Seconds To Mars, formado por los hermanos Jared Leto y Shannon Leto y Tomo Milicevic, ha vendido alrededor de cinco millones de discos en todo el mundo y los videos de la banda tienen más de 300 millones de vistas en YouTube. El grupo ha recibido numerosos premios, incluyendo docenas de galardones MTV, premios Billboard y honores por parte de NME, Kerrang! y Fuse. Artifact, un documental sobre la realización de "This Is War", ganó el premio documental de People's Choice Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012 y el Premio de la Audiencia 2012 en los premios Gotham de cine independiente.

"Love, Lust, Faith and Dreams" que fue publicado en mayo de este año fue producido por el propio Leto, también colaboran Steve Lillywhite, que ya trabajó en su álbum previo y es conocido por sus colaboraciones con The Rolling Stones y U2, entre otros. "Up in the air", fue el primer sencillo y una copia del mismo se lanzó al espacio el pasado 1 de marzo a través de una misión de la NASA.

SABER MÁS

Antes de su disco reciente, "Love, Lust, Faith and Dreams", el álbum, "This Is War", que contiene los hits, "This Is War" y "Kings and Queens." Durante los dos años de gira en los que promocionaron esta placa, la banda agotó arenas alrededor del mundo, tocando 311 conciertos en cerca de 60 países, en seis continentes, ante más de tres millones de personas, rompiendo el Récord Guinness Mundial de más conciertos presentados durante el ciclo de un solo disco. "This Is War" fue elogiado como "un triunfo artístico" (Alternative Press) y como "deslumbrantemente épico" (MTV.com).

POR CIERTO


Los boletos para Thirty Seconds To Mars en México estarán disponibles en preventa Banamex el 14 y 15 de noviembre, quedando la venta general a partir del 16 de noviembre a través de www.ticketmaster.com.mx y taquillas.

Precios de boletos

Guadalajara: General - 500 pesos

Monterrey: Platino - 850, BPlatino - 650, General - 500 pesos

Ciudad de México: - Pista - 580, D - 380 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones