Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En el disco aparecerán Malú, David Bisbal y Pablo Alborán

Alejandro Sanz lanza versión en vivo de ''La música no se toca''

Los seguidores del español podrán disfrutar del concierto que ofreció en junio pasado en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2013).- El más reciente disco del cantante español Alejandro Sanz, ''La música no se toca (En vivo)'', fue lanzado este martes a nivel mundial en los formatos digipack, digital, CD+DVD y CD+Blu-ray.
 
En esta producción, el intérprete tiene como invitados especiales a sus grandes amigos Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán.
 
En un comunicado de prensa, se informó que con este material, los seguidores de Sanz, podrán disfrutar del concierto que ofreció en junio pasado en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.
 
Una noche única, incluida dentro de la gira internacional ''La música no se toca'', que quedó grabada para siempre en la memoria de las más de 25 mil personas que lo pudieron vivir en primera persona, agregó la fuente.
 
La realización del DVD del concierto corrió a cargo del director Nick Wickham, responsable también de especiales musicales de artistas como Beyoncé, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira y Black Eyed Peas, entre otros.
 
Además, este lanzamiento incluye el tema inédito de estudio, ''This game is over'', en el que Sanz contó con las voces de Emeli Sandé y Jamie Foxx.
 
Sanz, quien recientemente fue distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, estará presente en la décimo cuarta Edición del Latin Grammy .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones