Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El filme se mantiene como el más visto por el público mexicano

'Thor 2' recauda más de 200 MDP en taquillas mexicanas

El filme se mantiene como el más visto por el público mexicano a sólo unos días de haberse estrenado

Por: NTX

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman permanece en el gusto del público. ARCHIVO /

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman permanece en el gusto del público. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2013).- Por segunda semana consecutiva, el filme estadunidense "Thor. Un mundo oscuro", dirigido por Alan Taylor y protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se mantiene como el más visto por el público mexicano y ya suma 203 millones 926 mil pesos en taquilla.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) la secuela del filme basado en el personaje homónimo de Marvel Cómics y cuya primera entrega se estrenó en 2011, obtuvo ingresos por 58 millones 737 mil 544 pesos, del 8 al 10 de noviembre.

En segundo lugar de taquilla se ubicó "Amor a primera visa", protagonizada por los actores mexicanos Jaime Camil y Omar Chaparro, así como la actriz estadunidense Laura Ramsey, que en su primer fin de semana en cartelera registró ingresos por 26 millones 975 mil pesos, y fue vista por 557 mil 306 espectadores.

El filme que se estrenó en México con 500 copias, luego de su estreno en Estados Unidos el pasado 4 de octubre, es una comedia romántica que narra la historia de amor entre una cónsul de la embajada de Estados Unidos y un cantante de mariachi.

Por su parte, la cinta "Gravedad", dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se ubicó en el tercer sitio de la taquilla, con ingresos de 11 millones 651 mil pesos, mientras que a lo largo de cuatro semanas en exhibición ha acumulado 213 millones 756 mil pesos.

Otros estrenos de este fin de semana fueron "Intriga", que protagonizan Hugh Jackman y Jake Gyllenhall, y "La noche de la expiación", dirigida y escrita por James DeMonaco, con ingresos de seis millones 53 mil pesos y tres millones 879 mil pesos, respectivamente.

Cabe señalar que la cinta "No se aceptan devoluciones", escrita, dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, se ha mantenido en cartelera a lo largo de ocho semanas, periodo en el que ha acumulado ingresos por 598 millones de pesos y ha sido vista por más de 15 millones de personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones