Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Trabajará con su amiga en la obra 'Por qué los hombres aman a las ca...'

Gabriel Soto confirma que trabajará con Aracely Arámbula

El actor trabajará con su amiga en la puesta en escena 'Por qué los hombres aman a las ca...'

Por: NTX

El artista reitera que en estos momentos la relación con Bazán está en su mejor momento. ARCHIVO /

El artista reitera que en estos momentos la relación con Bazán está en su mejor momento. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2013).- El actor mexicano Gabriel Soto confirmó que trabajará con su amiga Aracely Arámbula en la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las ca...", pero antes se prepara para subir al "ring" donde protagonizará un duelo boxístico a beneficio de los damnificados de Acapulco por los recientes fenómenos meteorológicos.

En declaraciones a la prensa, Soto aseguró que participará en el montaje teatral, lo cual lo tiene entusiasmado, toda vez que volverá a trabajar con Arámbula y Jessica Coch.

Comentó que la próxima semana iniciará con los ensayos de la obra "Por qué los hombres aman a las ca...", la cual se estrenará el 14 de enero en Toluca. "Ensayaremos noviembre y diciembre, y en enero haremos una función de exhibición en el Distrito Federal e iniciaremos la gira".

"Aracely es una gran amiga mía y yo he trabajado con ella en varias ocasiones, además de que es una mujer talentosa", comentó Soto, quien se reservó sus comentarios en torno a la ruptura de Aracely y Sebastián Rulli.

Soto también está próximo a enfrentarse a otro reto, el cual es subirse al "ring" y ponerse los guantes de box para recaudar fondos para los damnificados de Acapulco.

"Boxeando por Acapulco" es la iniciativa con la que se recaudarán fondos a beneficio de los damnificados del puerto.

En este evento, que se realizará el 16 de noviembre en un hotel de Acapulco, participarán personalidades como Rodrigo Vidal, Marcus Ornellas, David Ramos "El Reporñero" y Julia Orayén, entre otros.

Puntualizó que su estado de salud está en óptimas condiciones, luego de haber sido hospitalizado hace unos meses por una úlcera duodenal. "El doctor me dio permiso de participar y desde hace tres semanas comencé mi actividad física.

"Retomé mis actividades físicas luego de tres meses de no poder hacer nada, pero me encuentro bien", explicó el actor, quien recién concluyó las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte", al lado de Gloria Trevi.

"Gloria es una gran artista y es una guerrera, fue una gran experiencia trabajar con ella", comentó Soto, quien añadió que está feliz con su pareja, la actriz Geraldine Bazán.

Hace unos días surgieron diversos comentarios en torno a que Soto pretendía a una chica, y al respecto dijo que desconocía tal situación.

Reiteró que en estos momentos la relación con Bazán está en su mejor momento.

"No está bien que se hagan esos comentarios, pero la gente siempre habla", afirmó el artista, quien señaló que en estos momentos sólo piensa en su próxima paternidad. "Estamos en el sexto mes, será niña y ya estamos comprando algunas cosas y otras se las donará Elisa, de lo que Geraldine guardó".

"Consentiremos a las dos, pero Elisa además está contenta y emocionada", expresó Soto, quien tiene planeado contraer matrimonio con Bazán, una vez que nazca el segundo bebé de ambos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones