Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta llega este fin de semana a las salas tapatías con un guión de suspenso espeso

Hugh Jackman enfrenta sus temores en 'Intriga'

La cinta llega este fin de semana a las salas tapatías con un guión de suspenso espeso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2013).- Hombre de fuertes convicciones religiosas, Keller Dover ( Hugh Jackman) está a punto de encontrar la prueba definitiva para su fe, cuando su pequeña hija, Anna, desaparezca tras una cena a la que fueron a la casa de los vecinos.

El detective Loki ( Jake Gyllenhaal) se pone a la cabeza de la investigación, pero las cosas se van enredando y torciendo lentamente, hasta que todo se convierte en una angustiante espiral de miedo, tensión y muerte.

Bajo esta premisa llega a las salas tapatías este fin de semana la película Intriga (Prisioners), obra de Denise Villenueve, y que además de Jackman y Gyllenhaal, cuenta en su elenco con las actuaciones de Maria Bello, Mellisa Leo y Terrence Howard.

Lejos de la tradicional adrenalina y acción con la que Hugh Jackman suele aparecer en pantalla, la cinta se recarga en un guión de suspenso espeso, que coloque al espectador al filo de la butaca, y que mantenga la llama de la esperanza a mínimos posibles.

El protagonista, además, logró levantar la atención de la crítica hacia su actuación, que ya ha sido calificada por algunos especialistas, como "digna de la próxima entrega de los Oscar. Quizáz esto motivó a Cinépolis a darle el sello de "Garantía Cinépolis" a Intriga, lo que significa que si la película "es recomendada y en los primeros 30 minutos de iniciada la película no le gusta al espectador, éste puedes solicitar un boleto para otra función".

EL INFORMADOR / Francisco González

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones