Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Sirve de inspiración para la nueva colección de muñecas que lanza la compañía Mattel

Jennifer López ahora es toda una Barbie

La actriz y cantante sirve de inspiración para la nueva colección de muñecas que lanza la compañía de juguetes Mattel

Por: SUN

Mattel aseguró que la figura de la estrella latina tiene más curvas que el resto de sus muñecas. ESPECIAL /

Mattel aseguró que la figura de la estrella latina tiene más curvas que el resto de sus muñecas. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2013).- La actriz y cantante Jennifer López sirvió de inspiración para la nueva colección de muñecas Barbie que lanza la compañía de juguetes Mattel.

“Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberíamos”, dijo la cantante y actriz en un comunicado.

Barbie JLo es el nombre del nuevo modelo que, a pocos días de su lanzamiento, ya recibió algunas críticas. La falta de curvas en el diseño de la muñeca, no refleja el cuerpo de la artista latina.

Y aunque es evidente que la Jennifer de carne y hueso es más curvilínea, Mattel aseguró que la figura de la estrella latina tiene más curvas que el resto de sus muñecas.

Dicho juguete existirá en dos versiones con atuendos completamente distintos. El primero es el traje que la Diva del Bronx usó en su gira “Dance Again”. Mientras que el segundo atuendo es una réplica del traje de gala que usó JLo en el Oscar 2012. Ambos trajes son diseños de Zuahir Murad.

“Realizar las muñecas de Jennifer Lopez fue un sueño hecho realidad. Es una socia de ensueño, es tan refinada, glamorosa y todo lo que una celebridad debería de tener”, comentó el diseñador Robert Best.

Orgullosa de esta réplica, JLo publicó en Instagram dos pequeños videos en los que podemos ver a su nueva muñeca “en acción”.

De acuerdo con “People”, este juguete ya se puede conseguir en EU y cuesta 29.95 dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones