Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El cineasta escribió el primer episodio de la segunda temporada

Stephen King da toque personal a 'Under the dome'

El cineasta escribió el primer episodio de la segunda temporada

Por: NTX

La serie mostrará en 13 episodios la vida de los habitantes de Chester's Mills al ser encerrados en una cúpula gigante de cristal. ESPECIAL /

La serie mostrará en 13 episodios la vida de los habitantes de Chester's Mills al ser encerrados en una cúpula gigante de cristal. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/NOV/2013).- La serie "Under the dome", basada en el libro homónimo de Stephen King, y que él mismo produce junto a Steven Spielberg, mostrará en 13 episodios cómo a los habitantes de Chester´s Mills les cambia la vida cuando una cúpula gigante de cristal los encierra, alejándolos del mundo.

Los actores principales de este programa de suspenso y ciencia ficción, aseguran que King, quien además escribió el primer episodio de la segunda temporada, se involucró mucho en este proyecto.

En los libretos "casi siempre venían notas que decían 'en esta escena deben darle este tono', él no está en su casa leyendo mails, sino participa demasiado", dijo en conferencia Mike Vogel, quien interpreta a Dale "Barbie" Barbara.

"Stephen King es uno de los mejores escritores de la historia, con los relatos más locos y atrevidos que pueda imaginar. Los personajes son muy interesantes e intrigantes para todos los que lo puedan leer y como persona también es muy increíble", comentó Mackenzie Lintz, quien debuta en una serie televisiva con este protagónico; ella le da vida a "Norrie".

Para Alexander Koch, también es su primera serie en la que participa "es una gran experiencia, fueron un par de meses de audiciones, cuando lo tuve dije 'sí lo conseguí', es increíble y después dije 'ahora empieza el trabajo real', estamos todos aprendiendo muchísimo.

"Trato de instruirme lo más posible de mis compañeros, es un excelente curso exprés toda la experiencia. Ya teníamos claro que iba a ser algo muy especial, los efectos de una serie como ésta se reservaban solamente a las películas, pero se puede lograr en televisión, lo que por supuesto aumenta un poco el costo", puntualizó.

Al ver "Under the dome", es como si la gente pudiera ver una mini película cada semana, aseguró Mackenzie: "Algunos efectos de la serie sólo se alcanzaban en los filmes".

Esta adaptación televisiva se estrenó el lunes pasado en México y se podrá ver todos los lunes a las 22:00 horas por TNT.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones