Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Nastassja Bolívar impactó al jurado con su 'Triduo indígena fertilidad mestiza'

Nicaragua gana premio al traje típico en Miss Universo

Nastassja Bolívar impactó al jurado con su 'Triduo indígena fertilidad mestiza'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2013).- Los nervios de la competencia donde se reúnen a las mujeres más bellas del planeta están al tope. Este martes desde Rusia se llevó a cabo la preliminar de Miss Universo en donde además de ofrecer un primer vistazo a las 86 concursantes, se elogió al diseño ganador en la competencia de traje típico.

La afortunada de la noche fue Nastassja Bolívar de Nicaragua que portó un diseño de Bismark Martínez y recibió cinco mil dólares. El traje denominado 'Triduo indígena fertilidad mestiza' tiene acentos étinos, materiales orgánicos y cristales, con lo que cautivó a los jueces.

El selecto panel de jurado para esta competencia de la edición número 62, se encuentra compuesto por figuras del espectáculo, la moda y la belleza. Ellos son: Irina Agalarova, mujer de negocios e icono de la moda rusa; Corinne Nicolas, agente de modelos norteamericana; David Perozzi, productor musical y periodista estadounidense; Alicia Quarles, periodista estadounidense; Gabriel Rivera Barraza, publicista y filántropo mexicano; José Sariego, ejecutivo de la cadena Telemundo; y Elena Semikina, reina de belleza ruso-canadiense y miss Universo Canadá 2010.

En el evento, transmitido en vivo en la página oficial del certamen, las concursantes ensayaron la presentación que ofrecerán en la final que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú.

EL INFORMADOR /ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones