Lunes, 15 de Abril 2024
Entretenimiento | En su semana de estreno se ubica en el primer lugar con dos millones de asistentes

'Thor 2' desplaza a 'Gravedad' en taquilla mexicana

En su semana de estreno se ubica en el primer lugar con cerca de dos millones de asistentes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2013).- En su semana de estreno en México, la película estadounidense " Thor 2. El mundo oscuro", dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se ubicó en el primer lugar de taquilla con cerca de dos millones de asistentes y más de 107 millones de pesos acumulados.

De esta manera, la secuela del filme basado en el personaje homónimo de Marvel Cómics y cuya primera entrega se estrenó en 2011, desplazó a la cinta "Gravedad", de Alfonso Cuarón, que durante las últimas dos semanas encabezó la lista de películas más vistas por los mexicanos.

De acuerdo con datos proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, recaudó del 1 al 3 de noviembre, 21 millones 456 mil pesos y fue vista por 333 mil 479 espectadores. Con un acumulado de 193 millones 885 mil pesos durante las últimas tres semanas.

En tercer lugar, se ubicó la película mexicana "No se aceptan devoluciones", escrita, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, que este fin de semana tuvo ingresos por cinco millones 323 mil pesos, y un acumulado de 593 millones 213 mil 511 pesos, en siete semanas de e exhibición en México.

El filme de animación "Lluvia de Hamburguesas 2" ha acumulado 110 millones 746 mil pesos en cuatro semanas, mientras que este fin de semana vendió 115 mil 752 boletos, con ingresos de cuatro millones 822 mil pesos.

Otros estrenos fueron "Espectro", que esta semana recaudó tres millones 780 mil pesos y fue vista por 78 mil 870 espectadores; y "Una segunda oportunidad", que tuvo ingresos por un millón 435 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones