Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Hello Ladies se estrena mañana a través de HBO Plus a las 23:10 horas

El perdedor más famosos de la televisión inglesa llega a Latinoamérica

Hello Ladies se estrena mañana a través de HBO Plus a las 23:10 horas

Por: EL INFORMADOR

Stuart, es un diseñador de páginas web que se muda a Los Ángeles con la esperanza de encontrar emoción y, quizás, a su alma gemela. ESPECIAL /

Stuart, es un diseñador de páginas web que se muda a Los Ángeles con la esperanza de encontrar emoción y, quizás, a su alma gemela. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2013).- Stuart (Stephen Merchant) es un diseñador de páginas web que se muda de Inglaterra a Los Ángeles con la esperanza de encontrar emoción, amor y, quizás, a su alma gemela.

Deslumbrado por la vida nocturna de Los Ángeles, persiste para entrar al mundo frecuentado por la elite social de esa ciudad, casi siempre acampado por sus amigos Wade (Nate Torrence), quien atraviesa un divorcio y Kives (Kevin Weisman), un parapléjico al que le va mucho mejor con las mujeres por su carisma.

Hello Ladies es una producción de HBO, una serie original del canal con tientes cómicos, cuyo estreno en Latinoamérica será mañana -5 de noviembre- a través de HBO Plus a las 23:10 horas.

Durante los ocho capítulos de esta primer temporada se contará, además del reparto original, con los actores invitados Crista Flanagan (Mad Men), Jenny Slate (SNL), Sean Wing (90210 y The Whole Truth) y Sarah Wright (Parks and Recreation), entre otros.

Hello Ladies es una creación y producción ejecutiva de Merchant, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que también es autor de varios episodios. Los coproductores ejecutivos son Danny Chun y Rob Weiner, y la producción es de Dan Kaplow. La serie es filmada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Saber más

La primera emisión de la serie en Latinoamérica será un estreno especial de los primeros dos capítulos -con una duración de media hora cada uno-, que se trasmitirán uno tras otro en HBO Plus.

El Dato

La serie también estará disponible en línea en www.hbomax.tv hasta el 3 de diciembre, después del estreno en televisión.

EL INFORMADOR / SANTIAGO ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones