Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | James Franco y el cantante Nick Jones compartieron su experiencia del tiroteo

Artistas afectados por tiroteo en Los Ángeles

James Franco y el cantante Nick Jones compartieron su experiencia del tiroteo por redes sociales

Por: EL INFORMADOR

'En LAX, un idiota comenzó a disparar´fue lo que escribió en Twitter, James Franco. ESPECIAL /

'En LAX, un idiota comenzó a disparar´fue lo que escribió en Twitter, James Franco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2013).- Durante los hechos violentos en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, algunas personalidades del medio del espectáculo también resultaron afectadas.

Tal es el caso de actor James Franco quien escribió en su cuenta de Twitter: "En LAX (siglas del aeropuerto), un idiota comenzó a disparar" y adjuntó una foto desde el avión, tiempo después subió a su cuenta en Instagram una imagen que muestra algunos detalles de lo que se vivió dentro, ''La terminal, vacía, policías, el patrullaje, la gente, la espera. Amor y paz''.

El otro caso fue el que protagonizó el cantante Nick Jonas que escribió: "Aterrizando en LAX y nos acabamos de enterar que hubo una balacera en el lugar donde íbamos a aterrizar".
Tal parece que el vuelo de Jonas tuvo que ser desplazado ya que escribió en otro tuit , ''Ahora esperando en el avión en una zona de aparcamiento a distancia. Estoy seguro. Orar por las víctimas de este tiroteo.''

Artistas indignados


La conductora y cantante Kelly Osbourne mandó buenos deseos a las personas que se encontraban en el sitio, desde Twitter. Por su parte la modelo y actriz Brittany Mason se mostró indignada por lo ocurrido, ''Pasamos cerca de tres horas atorados en LAX, orar por la gente que resultó herida y por su familia''.

El actor de The Vampire Diarys, Ian Somerhalder manifestó: "¿Podemos dejar de dispararnos? Hace tres días hubo un tiroteo por mi casa, ¿ahora en LAX?" y La actriz de "2 Broke Girls", Beth Behrs tuiteó que estará rezando por los afectados.

PARA SABER:

Según Patrick Gannon, jefe del cuerpo de Policía del aeropuerto, hasta el momento se confirman siete heridos en el tiroteo.

>


EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones