Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los Auténticos Decadentes mostraron su capacidad compilada tras dos décadas y media

Auténticamente queridos por los tapatíos

Los argentinos mostraron su capacidad compilada tras dos décadas y media

Por: EL INFORMADOR

Con sus sonidos entre rock y ska, los músicos deleitaron a los asistentes.  /

Con sus sonidos entre rock y ska, los músicos deleitaron a los asistentes. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2013).- Nada mejor para una noche de Halloween que el ambiente que se vivió anoche  con Los Auténticos Decadentes. Los argentinos se presentaron en el foro principal de Las Fiestas de Octubre antes más de 20 mil personas con su mezcla de rock y ska.

Para abrir la presentación en la noche de día de brujas, la agrupación Band of Bitches ofreció su enigmático espectáculo. Los integrantes portan una máscara en todas sus presentaciones y en esta ocasión le agregaron un detalle por ser Halloween con máscaras que hacían alusión a Hannibal Lecter o Jason. Siete temas de los rockeros ambientaron el foro, tales como ''Guerra nuclear'', ''Mambo'' y ''Rock n' Roll''.

Los Auténticos Decadentes aparecieron en el escenario para ser sorprendidos por un excelente ambiente, digno de un partido de un clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. El primer tema de la noche fue ''La guitarra'', seguido por ''Somos''.

La agrupación cuenta con más de 25 años de trayectoria y lo demostraron al animar a su público con ''Los Piratas'', ''Pendeviejo'' y ''Viviré por siempre''. Sus canciones se cantan en los estadios  entre los hinchas del continente latinoamericano, pero también los tapatíos siguieron a los sudamericanos con temas como ''Auténtica'', ''La prima lejana'' y ''Besándote''.

Doce discos hasta la fecha marcan la historia de los Decadentes y no podían faltar algunos temas como ''El gran señor'', ''Tribus Urbanas'' y ''Distrito Federal''. Su más reciente producción discográfica fue grabada en su presentación en el Palacio de los Deportes, con temas que han catapultado a la agrupación a la fama.

El ambiente era una locura y los argentinos lo sabían. Los trece integrantes brincaban y se movían por todo el escenario para darle gusto a su público. ''Entrega el marrón'', ''El murguero'', y ''Un osito de peluche de Taiwán'' continuaron con la fiesta que se disfrutaba en Guadalajara.

Canciones de amor y parranda fueron coreadas por los presentes que  después de unas horas de haber esperado a la agrupación y cantar en el show continuaron con la emoción y disfrutaron de temas como ''El pájaro vio'', ''No me importa el dinero'' y ''El dinero no es todo''. También hicieron su aparición en la noche ''Gente que no'' y ''Como me voy a olvidar''.

''Loco tu forma de ser'' y ''Siga el baile'' marcaron el fin de una noche terroríficamente ambientada en las Fiestas de Octubre, la cual disfrutaron sus fans mexicanos que siguen a la banda por todas partes. La agrupación continúa su visita en nuestro país. Hoy y mañana se presentarán en el Estado de México y el domingo en Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones