Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película reúne al casting de la trilogía original lanzada entre 2000 y 2006

Estrenan trailer de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

La película reúne al casting de la trilogía original lanzada entre 2000 y 2006

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2013).- Bajo el lema ''Tienen que cambiar el pasado para salvar su futuro'' la cuenta de Instagram de la película X-Men anunció el esperado estreno del primer trailer de la cinta '' X-Men: días del Futuro Pasado''.
 
En el adelanto de dos minutos se puede ver el viaje a través del tiempo. Al parecer la película estará más focalizada en el pasado y en cómo la generación más joven deberá luchar en conjunto para resolver y encontrar respuestas en el pasado que permitan resolver la catástrofe del futuro. En ese caso, "Wolverine", interpretado por Hugh Jackman, será el responsable de ir al pasado.
 
Según comentó Bryan Singer, director de la cinta, la historia se sitúa de forma que se relaciona con otras películas de los X-Men. El presente, '' X-Men: Días del Futuro Pasado'' sucede diez años después de ''X-Men 3'', mientras que su viaje al pasado se encuentra unos diez años después de Primera generación.
 
La película reúne al casting de la trilogía original lanzada entre 2000 y 2006: Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore y a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
 

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones