Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Asegura que no es un recurso que debe usarse para llamar la atención

Katy Perry dice que no tiene que desnudarse para ser notada

Asegura que no habla de ninguna cantante en particular, pero que desnudarse no es un recurso para llamar la atención

Por: SUN

Katy Perry dice que el que otras cantantes se desnuden es interesante, pero que no se debe abusar. AP /

Katy Perry dice que el que otras cantantes se desnuden es interesante, pero que no se debe abusar. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2013).- Aunque en la portada de su disco “Teenage Dream” posó sin ropa, ahora Katy Perry considera que no tiene que desnudarse para ser notada.

La intérprete se refirió así a la tendencia actual entre las cantantes del mundo pop, que han optado por mostrar mucha piel.

Rihanna, Miley Cyrus y Lady Gaga forman parte de esta tendencia, y aunque Perry no se refirió a alguna en particular, se enfoca menos en desnudarse y más en su música, indicó el portal eonline.com.

"Es un mundo extraño. Como las mujeres en el pop- todas se están desnudando. Es decir, he estado desnuda antes, pero no siento que siempre tenga que desnudarme para ser vista. Pero es algo interesante de ver", explicó.

"No estoy hablando de alguien en particular, hablo de todas ellas. Es como dejarlo a un lado. Sabemos que lo tienes, yo lo tengo también. Me he desnudado antes y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas. Sé que tengo esa carta sexy en mi mesa, pero no siempre tengo que usarla", detalló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones