Lunes, 22 de Abril 2024
Entretenimiento | El evento busca promover turísticamente a la ciudad maya

Roberto Palazuelos presenta el ''Tulum Fashion 2013''

El evento busca promover turísticamente a la ciudad maya

Por: NTX

El evento ofrecerá moda, gastronomía, música y recorridos por la zona arqueológica. Tomada de: @Diamondnegro en Twitter. ESPECIAL /

El evento ofrecerá moda, gastronomía, música y recorridos por la zona arqueológica. Tomada de: @Diamondnegro en Twitter. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2013).- Con la participación de músicos, diseñadores y figuras del espectáculo, del 14 al 17 de noviembre próximo, se llevará a cabo "Tulum Fashion 2013", plataforma que busca consolidar a esta zona arqueológica como el mejor destino turístico de México.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el actor Roberto Palazuelos, organizador del encuentro que reunirá a lo largo de cuatro días moda, gastronomía, música y recorridos por las zonas arqueológicas de esa ciudad maya ubicada en el estado de Quintana Roo.

"Esta edición del Fashion Tulum será diferente a todas las anteriores, llevaremos el evento a otro nivel porque Tulum es un destino turístico que está por convertirse en el más importante de todo México", expresó Palazuelos, quien recientemente fue nombrado presidente de la Asociación de Hoteles en Tulum.

Destacó que entre las figuras que se darán cita en el evento que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso Riviera Maya, se encuentran José María Torre, Eduardo Verástegui, Daniela Espinoza, Altaír Jarabo y Malillany Marín, entre otros.

Una de las novedades de este año, detalló, será la transmisión de cápsulas y un programa televisivo, producidos por Guillermo del Bosque, en los que se darán a conocer los lugares más emblemáticos de este destino turístico.

La parte musical estará a cargo de Samo, María Ivanova, Marisol Grajales y ex top model Natalia Paris, que ahora es una reconocida DJ internacional, "vendrán muchos de mis amigos porque además ese fin de semana habrá una boda muy importante que convocará a muchas luminarias".

En su oportunidad el diseñador Ricardo Cavalín explicó que para esta ocasión ha preparado una colección inédita que promueve la moda y el turismo, "queremos promover la belleza natural de México y los diseños están inspirados en la zona arqueológica de la ciudad en tonalidades azules".

Lizzie Coli. Del Fideicomiso Riviera Maya, aseguró que Tulum es un destino con imagen propia, que ofrece una oferta turística natural alejada de lo que brinda la zona hotelera de la Riviera Maya, "queremos que Tulum siga siendo un destino de lujo natural y arqueológico".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones