Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Marvel publica el primer avance de la segunda parte de ''El soldado de Invierno'

Estrenan trailer del Capitán América

Marvel publica en YouTube el primer avance de la segunda parte de la cinta 'El soldado de Invierno'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2013).- Casi dos minutos y medio de adelanto es lo que se puede ver en el primer trailer de la secuela de Marvel, ''Capitán América. El soldado de Invierno'', protagonizada por el actor Chris Evans. 

En el video, difundido rápidamente por los amantes de los comics y seguidores del actor, se observa a Steve Rogers portando el nuevo traje, el cual hace recordar a las versiones de Christian Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Se espera que la cinta sea estrenada internacionalmente el 4 de abril del 2014. En julio, ya se hablaba de la película cuando el estudio publicó en sus redes sociales el poster oficial. 

" Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. 

En la película El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones