Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El director se limitó a saludar a la gente sin ofrecer ningún tipo de declaración

Todo por un autógrafo de Quentin Tarantino

El director se limitó a saludar a la gente, sin ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación

Por: EL INFORMADOR

Aplausos, declaraciones de amor y hasta conatos de desmayo se vieron al paso del cineasta italiano por el suelo alfombrado.  /

Aplausos, declaraciones de amor y hasta conatos de desmayo se vieron al paso del cineasta italiano por el suelo alfombrado. /

MORELIA, MICHOACÁN (23/OCT/2013).- El Festival Internacional de Cine de Morelia tiene un invitado de lujo que, la verdad, se deja ver poco. No fue a promover ninguna película, presentar algún proyecto, y mucho menos hablar con la prensa. Pero nadie puede negar que a donde quiera que va, Tarantino tiene una facilidad innata para atraer a las masas.

La noche de este miércoles, el cineasta asistió Cinépolis del Centro. Vestido todo de negro, con la prominente quijada más sonriente que nunca, y el andar acelerado que lo suele caracterizarlo.

Apenas se asomó por la alfombra roja que adorna el recinto durante el encuentro fílmico, pero eso bastó para desatar el griterío y los aplausos de más de 200 personas apretujadas en la entrada. Muchos, con la libreta en mano, el programa oficial del festival, o hasta copias de películas del cineasta. Otros, no sabían ni a quien iban a ver. El chiste era estar en "la bola". Nadie se quería perder el evento que paralizó la noche en el corazón de la capital purépecha.

Aplausos, vivas, declaraciones de amor y hasta conatos de desmayo se vieron al paso del cineasta italiano por el suelo alfombrado. Muchas sonrisas, pero pocas palabras más allá del protocolario "thank you". Tarantino se limitó a saludar a la gente, sin ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, que tienen ya tres días buscando algo más que unas simples palabras. Pero ya lo dijo él, y ya lo dijo el comité organizador. Tarantino vino a ver cine, y tan tan.

EL INFORMADOR / JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones