Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los protagonistas presentan la cinta en Londres

Se desata el furor por Thor

El elenco presentó en Londres la película que llegará a la cartelera internacional el próximo 1 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston bromearon, repartieron autógrafos y posaron para las cámaras en la alfombra roja. AP /

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston bromearon, repartieron autógrafos y posaron para las cámaras en la alfombra roja. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2013).- Thor, Jane y Loki, dejaron las armaduras y los aparatos meteorológicos para vestir los trajes de etiqueta en la alfombra roja donde se presentó Thor: Un mundo oscuro, la segunda entrega del superhéroe.

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston no pararon de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Si bien forman una pareja “ideal”, en la cinta, Jane tiene que darle una bofetada a Thor, una situación que Natalie Portman toma con gracia. La intención quizá fue ponerlo en su lugar, pero para Hemsworth, el resultado no fue así. “Fue muy gracioso y ridículo, como cuando se supone que no debes reírte en la secundaria”.

Portman, acostumbrada a las historias difíciles y al cine independiente, quiere que el público se divierta con esta cinta. “No todas las películas de arte independientes son buenas ni todas las películas comerciales son buenas. Hay unas pocas de cada tipo que son geniales, ya sea por puro entretenimiento, por algo que va a cambiar tu visión del mundo o que te llevará a otro lugar en el que nunca has estado antes”, anota. Es por ello que Thor le resulta un gran espectáculo, lo que considera muy valioso.

Todo Asgard, presente

Los actores Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jonathan Howard, Kat Dennings, Stellan Skarsgard, Christopher Eccleston, Idris Elba y el realizador Alan Taylor se dieron cita a la función especial en Leicester Square, donde la lluvia causó varios estragos pero no impidió que los fanáticos del superhéroe de Marvel permanecieran inmóviles para captar una imagen de los protagonistas.

Tan humilde como siempre

En una entrevista que proporcionó la distribuidora del filme, el actor Anthony Hopkins, quien interpreta a Odín, el padre de Thor, señaló que la sencillez de Chris Hemsworth sigue intacta.

“Lo más importante, es que él parece no haber cambiado pese al enorme éxito que ha tenido en los últimos años. Eso, creo, es una garantía de éxito en el futuro. Estuvo excelente en Thor y está espectacular en esta segunda entrega. Es callado, está siempre listo y, obviamente, es muy disciplinado. Es una gran estrella y un muchacho muy agradable con quien trabajar”, anotó el experimentado actor.


RUMBO A PARÍS

Portman cambia de residencia


El próximo año Portman dejará Hollywood para mudarse a París con su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y su hijo de dos años, Aleph, ya que la pareja de la actriz será el nuevo director del Ballet de la Opera de París. Aunque estará lejos de la Meca del Cine, Natalie está dispuesta a buscar un espacio en el cine europeo, por lo que lanza los anzuelos para recibir ofertas de trabajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones