Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 15 mil personas se dieron cita en el concierto de la Expo Ganadera

Los jefes también complacen

Los Tigres del Norte cantaron los temas que su público pidió y terminó su concierto a las 04:00 de la madrugada de ayer

Por: NTX

Los temas más conocidos de la agrupación sinaloense sonaron en el escenario de la Expo Ganadera.  /

Los temas más conocidos de la agrupación sinaloense sonaron en el escenario de la Expo Ganadera. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2013).- Lo que más agradece el público es que su cantante favorito atienda sus peticiones y para eso Los Tigres del Norte se pintan solos. La madrugada del domingo los llamados Jefes de jefes complacieron a los cerca de 15 mil asistentes que se dieron cita en las instalaciones de la Expo Ganadera.

Todas y cada una de las solicitudes de canciones fueron interpretadas con el más puro sentimiento que caracteriza a los hermanos Hernández. En punto de la 01:00 de la madrugada, los integrantes saltaron al escenario que tenía una pantalla gigante al centro del montaje que lucía con una gran cantidad de luces robóticas.

Los Tigres del Norte salieron impecablemente vestidos, con camisa y pantalón negro,  un saco gris con destellos luminosos. También de botas, que se caracterizan por incluir piedras relucientes incrustadas. Las primeras canciones de la noche sólo marcaban pauta de la auténtica experiencia musical que viviría el público. Ni parientes somos, Golpes en el corazón, La mesa del rincón y Jefe de jefes resonaban en el inmueble de avenida Lázaro Cárdenas.

El lienzo charro de la Expo Ganadera se volvió una pista de baile, se veían parejas muy abrazadas y disfrutando de la noche, el ritmo y la alegría también fueron constantes, La manzanita y El celular eran el pretexto perfecto para mover el cuerpo. “Vamos a complacerlos a todos, vamos a cantar todas las canciones que nos pidan”, dijo Jorge Hernández y desde entonces servilletas, cajitas de cartón de chicles y pedazos de papel con las peticiones eran enviados a los integrantes del grupo norteño, referentes de la cultura popular mexicana.

Y comenzó la sesión de complacencias: Dos plebes, Agua salada, La perra, Tan bonita y Cuestión olvidada eran coreadas de principio a fin. A mitad del espectáculo Los Tigres invitaron a pasar al escenario al presidente de Expo Ganadera, Andrés Ramos, quien les dio un reconocimiento por la trayectoria que representan internacionalmente.

Amigos y mujeres, José Pérez  León, La yaquesita,  Contrabando y traición, La tumba falsa, América y El maestro , fueron de los últimos temas de la velada. Aunque con el clásico: “¡otra, otra!”, Hernán, Luis, Eduardo, Óscar y Jorge volvieron al escenario para entregar las últimas melodías, y claro, tomarse la foto del recuerdo con varias fanáticas que subían hasta donde ellos para captar la instantánea.

Con Laurita Garza y Corazón de oro finalizó el encuentro de Los Tigres del Norte con los tapatíos poco después de las 04:00 de la mañana de un domingo que ya pronto asomaría los primeros rayos del Sol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones