Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | 3BallMTY llega a Guadalajara para contagiar al público con su movimiento

Arman festejo tribalero en las Fiestas de Octubre

3BallMTY llega a Guadalajara para contagiar al público con su movimiento

Por: EL INFORMADOR

Los jóvenes deleitaron a los asistentes con las combinaciones electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales.  /

Los jóvenes deleitaron a los asistentes con las combinaciones electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2013).- 3BallMTY llegó a Guadalajara para contagiar al público con su movimiento tribal. Los jóvenes integrantes de la agrupación ambientaron el Auditorio Benito Juárez con algunos de sus temas que los convirtieron en un fenómeno musical.

Con un retraso de más de media hora, los regiomontanos aparecieron ante un público que gritaba eufórico por la presencia de los tres tribaleros. Entre las gradas y el ruedo se apreciaba una baja asistencia, pero los que sí acudieron cumplieron con gritos y aplausos para la agrupación. En el transcurso de la noche mezclaron canciones que pusieron a bailar al público al ritmo de los sonidos de los originarios de Monterrey.

Cuatro bailarines acompañaron con pasos de break dance a 3BallMTY para abrir el show con diversas mezclas. El nuevo sencillo Quiero bailar emocionó a los seguidores. Los jóvenes regios hicieron mezclas electrónicas y música prehispánica.

Los precursores del movimiento tribal continuaron la noche con otros de sus sencillos más reconocidos, Baile de amor e Inténtalo. Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat se despidieron de su público tapatío, no sin antes mezclar un par de canciones y agradecer a los presentes por unirse a la fiesta.

Previo al concierto  

Los jóvenes platicaron acerca de sus nuevos proyectos. Confesaron estar ansiosos por mostrar su nueva producción musical, GloBall, que incluye colaboraciones con diversos artistas y su primer sencillo. “Tenemos muchas colaboraciones, algunos de los artistas son Belinda y Gerardo Ortiz. Hay otra con María Barracuda de JotDog. El disco está muy bueno y ya queremos que salga,” compartió DJ Otto.

Se mostraron muy contentos por el recibimiento de su nuevo tema. “El nuevo sencillo que se llama Quiero bailar está funcionando muy bien. Se escucha en muchos países que no creíamos. El video no oficial, que es un compilado de varios shows de este año, lleva un millón de visitas en YouTube”, platicó en rueda de prensa Erick y agregó que es número muy importante ya que el video de Inténtalo lo logró en un mes y Quiero bailar en tan sólo una semana.

SABER MÁS
Planes para este año


Los integrantes de 3BallMTY tienen planeada una visita a Brasil antes del cierre de año y esperan disfrutar unas vacaciones en Monterrey, después del trabajo que han realizado para promocionar su primer disco, Inténtalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones