Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se lleva a cabo la presentación ofical del nuevo teledrama del productor

Carlos Moreno presenta su nueva telenovela 'Quiero amarte'

Se lleva a cabo la presentación ofical del nuevo teledrama del productor, protagonizado por Cristian de la Fuente y Karime Lozano

Por: NTX

El productor, actores, y artistas que participan en la telenovela estuvieron presentes en el claquetazo inicial. NTX /

El productor, actores, y artistas que participan en la telenovela estuvieron presentes en el claquetazo inicial. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2013).- El productor Carlos Moreno presentó la noche de este miércoles al elenco de la nueva telenovela de Televisa, "Quiero amarte", un "remake" de la antecesora "Imperio de cristal", ahora protagonizada por Cristian de la Fuente y Karime Lozano.

La trama contará con la participación musical de los cantautores Armando Manzanero, con "Nos hizo falta tiempo"; Samo, con "Sin ti"; Carlos Macías, con "Por ella"; Juan Pablo Manzanero, con "Úneme"; Reik, con "Déjate llevar", y Noel Scharijs, con "No fue suficiente", quienes aportan sus temas para marcar los distintos tipos de amor.

En entrevista, Carlos Moreno habló sobre el reto de superar a "Imperio de cristal" que protagonizaron en su momento Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

"La clave fue la frescura que le imprimieron las escritoras Martha Carrillo y Cristina García; es el quinto proyecto de telenovela que realizamos juntos y nos entendemos a la perfección, me encanta el entusiasmo que le ponen al libreto, son mujeres excelentes", indicó.

Expuso que la idea de meter más cantautores y canciones "es porque la historia se prestaba para ello, y los músicos y compositores se subieron al barco. Le agradezco especialmente a Armando Manzanero, vamos a escuchar mucha música de ellos porque ésta potencializa las emociones".

El productor puntualizó que la música abrirá más hogares, por lo que espera un éxito rotundo, especialmente porque le apuesta al trabajo en equipo más allá de basar el peso de la historia en dos protagonistas, como ha sucedido con otras teleseries.

Señaló que será una novela socialmente responsable al unirse a una causa ecológica de Fundación Televisa, y al promover los destinos turísticos del estado de Chiapas, donde se realizaron grabaciones en locaciones naturales.

Carlos Moreno informó que el disco con los temas de la telenovela y otros más ya está en proceso, por lo que podría salir al mercado unos meses después de iniciada la transmisión por el canal de las estrellas, el próximo lunes 21 a las 19:45 horas.

Los actores Cristián de la Fuente y Karime Lozano estarán acompañados en la historia por Alex Sirvent, Gabriela Goldsmith, Salvador Sánchez, Salvador Zerboni, Olivia Bucio, Diana Bracho, Otto Sirgo, José Elías Moreno, Adriana Louvier, Alejandra Barros y Flavio Medina, entre una veintena más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones