Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda nacida a raíz de 'Miss XV' será el nuevo elenco de la puesta en escena

'Vaselina' tiene nuevos rostros

La banda de música pop nacida a raíz de 'Miss XV' será el nuevo elenco de la puesta en escena

Por: SUN

Los jóvenes actores Paulina Goto y Eleazar Gómez darán vida a Sandy y Danny. ESPECIAL /

Los jóvenes actores Paulina Goto y Eleazar Gómez darán vida a Sandy y Danny. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2013).- Muchos los vimos seguramente en alguna novela para niños o en M15, la banda de música pop nacida a raíz de “Miss XV”.

Ahora, estos chicos -junto a otros nuevos talentos- tienen un gran reto: ser el rostro de “Vaselina”, puesta en escena que lleva muchos años en el gusto del público y que ahora renace con un joven elenco.

Paulina Goto (Sandy), Eleazar Gómez (Danny), Alejandro Speitzer (Kiko), Andrea Ibarra (Sonia) y Vadhir Derbez (Tacho) son algunos de los protagonistas de esta obra que en el pasado tuvo a Angélica Vale y Alex Ibarra como principales.

El estreno será este 17 de octubre en el Teatro Nextel, bajo la producción de Julissa (quien tiene los derechos del musical en México), Ari Borovoy, Paola Núñez y Alejandro Ibarra, quienes precisamente buscan hacer de este trabajo algo completamente nuevo.

El encargado de la música, Benny Ibarra, aseguró que para lograr una diferencia, quitó todos los arreglos tecnológicos de las canciones regresando a un estilo más básico.

Por otro lado, Paulina Goto agradeció a sus fans por todo el apoyo para convertirse en Sandy, mientras que Eleazar Gómez ha comentado en diversas entrevistas sus ganas -desde hace tiempo- por interpretar a Danny.

En Facebook (VaselinaMx) y en su página de internet (Vaselina.mx), el elenco se ha encargado de crear gran emoción entre sus seguidores para que ninguno se quede sin ver este nuevo trabajo en el que chicos y grandes quedarán enamorados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones