Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Algunas celebridades son sólo una ilusión óptica

A temblar... estrellas al natural

Algunas celebridades son sólo una ilusión óptica

Por: EL INFORMADOR

Horror. Habría que buscar la forma de tatuar de blanco y negro el rostro de Marilyn Manson. ESPECIAL /

Horror. Habría que buscar la forma de tatuar de blanco y negro el rostro de Marilyn Manson. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2013).- Después de ver a algunas estrellas fuera de cuadro, no nos queda más que pedir a Dios que nos libre de encontrarlas por ahí en el mundo real, porque de verdad que podríamos morir de un ataque cardiaco.

Y es que las estrellas no son como las pintan. Esas bellísimas mujeres que hacen que el corazón palpite con frenesí, o los guapísimos hombres que nos ponen a temblar, en realidad no existen. Son —literalmente— una ilusión óptica.

Antes de pensar que tal o cual actriz o actor es lo más bello que la naturaleza ha hecho, habrá que agradecer que haya estupendos maquillistas y fantásticos iluminadores.

Por supuesto que también habría que poner un altar al “photoshop”, porque cada vez que se filtra una foto del “verdadero yo” de algunas celebridades, dan ganas de correr a la casa de los espantos más cercana para recuperarse del susto.

Sin embargo, también es bueno —de repente— echar un vistazo a estos personajes, así al menos podremos sentirnos un poco mejor al descubrir que esos ojos espectaculares de Eva Longoria en realidad no existen y que nuestras pestañas de tejaban son realmente lindas.

Incluso personajes como Marilyn Manson, cuya imagen siempre ha sido exagerada, nos muestra que definitivamente es mejor verlo caracterizado que tal y como es.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones