Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante recibe un homenaje, donde festeja sus cinco décadas de carrera

He tenido la bendición de haber nacido para cantar: José José

El cantante recibe un homenaje, donde festeja sus cinco décadas de carrera, 65 años edad y 21 de sobriedad

Por: NTX

El cantante también fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que le entregaron el Premio Gracias. ARCHIVO /

El cantante también fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que le entregaron el Premio Gracias. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2013).- El cantante José José dijo que "yo he tenido la bendición de Dios de haber nacido para cantar", durante un homenaje que le rindieron y en el que aseguró que tiene más de un motivo para celebrar este año, toda vez que se encuentra festejando sus cinco décadas de carrera, 65 años edad y 21 de sobriedad.

En el tributo organizado por un diario capitalino, "El Príncipe de la Canción" recordó sus inicios y cómo fueron las primeras presentaciones que hizo.

El artista, quien estuvo acompañado por su esposa Sara, así como por sus hijos Marisol y José, rememoró cuando primero llegaba en taxi, luego en limusina y ahora, dijo, "lo hago en ambulancia", lo que desató las risas de los presentes.

El intérprete de "Gavilán o paloma" y "El triste" recordó que hace sólo dos meses sufrió una caída en Querétaro, pero lejos de lamentarse, prefirió bromear un poco, al comentar que esto nunca le había pasado, ni cuando tomaba.

"Estoy feliz y siento un gran respeto por el público y lo que hago", afirmó el intérprete, quien recuerda los sacrificios que hizo en aras de poder mantener su carrera que ahora lo lleva a celebrar los primeros 50 años de trayectoria.

"Yo he tenido la bendición de Dios de haber nacido para cantar", insistió el también intérprete de "La nave del olvido", quien fue galardonado con la presea Aplauso, instituida por el rotativo que organizó la ceremonia y realizada por el escultor Sebastián.

Posteriormente, el cantante también fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que le entregaron el Premio Gracias.

En la ceremonia también estuvieron presentes Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Carmen Salinas, Germán Montero, Daniela Spanic y Harry Geithner, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones