Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantautora graba en Brasil un 'show' exclusivo y una entrevista íntima

Demi Lovato comparte en TV aspectos de su carerra

La cantautora graba en Brasil un 'show' exclusivo y una entrevista íntima que se estrenarán próximamente

Por: NTX

Lovato se encuentra en la promoción de su reciente placa discográfica que lleva por nombre 'Demi'. ARCHIVO /

Lovato se encuentra en la promoción de su reciente placa discográfica que lleva por nombre 'Demi'. ARCHIVO /

SAO PAULO, BRASIL (16/OCT/2013).- La cantautora y actriz Demi Lovato grabó en Brasil un "show" exclusivo y una entrevista íntima que se estrenarán el próximo lunes.

Lovato es la primera figura internacional que participa en "Coletivation", el "talk show" de la cadena Millennial conducido por el dúo Fiuk y Patrick Maia, se difundió a través de un comunicado de prensa.

"Estoy feliz de ser la primera artista internacional en debutar en 'Coletivation'. Estar en este 'show' me hizo sentir como en casa", comentó Demi.

También envió un mensaje a sus "lovatics" brasileños: "Muchísimas gracias a todos mis fans que estuvieron apoyándome en Brasil, ¡ya quiero verlos en la gira!".

Lovato se encuentra en la promoción de su reciente placa discográfica que lleva por nombre "Demi", de la que se desprende el sencillo "Heart attack", que vendió más de 215 mil copias en la primera semana de su estreno.

La canción está incluida en el repertorio del "show" para "Coletivation", grabado ante la presencia de un nutrido grupo de seguidores.

Durante la conversación con Fiuk y Patrick Maia, Demi comentó diversos aspectos de su carrera, así como de sus devotos fans, conocidos como "lovatics" y sus visitas a Brasil, entre otros temas.

El especial "Coletivation con Demi Lovato" se podrá ver el 21 de octubre únicamente por MTV Brasil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones