Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La ópera prima queda sólo por debajo de 'Los vengadores' y 'Toy story 3'

'No se aceptan devoluciones' la tercera cinta más vista en México

Con una asistencia de 13 millones 433 mil 883 personas, la ópera prima quedó sólo por debajo de 'Los vengadores' y 'Toy story 3'

Por: EL INFORMADOR

Loreto Peralta y Eugenio Derbez protagonizan la película. ESPECIAL /

Loreto Peralta y Eugenio Derbez protagonizan la película. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2013).- La película "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ya se convirtió en la tercera producción más vista en este país.

Con una asistencia de 13 millones 433 mil 883 personas, la ópera prima del también comediante quedó sólo por debajo de "Los vengadores" y "Toy story 3", y superó a "La era del hielo 4" y "Mi villano favorito 2", informó la distribuidora en un comunicado.

"No se aceptan devoluciones" es un filme mexicano de comedia dramática, protagonizado, co-escrito y dirigido por Derbez, a quien le llevó 10 años concretar el proyecto.

La cinta, que cuenta también con las actuaciones de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, narra la historia de "Valentín", un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.

Carlo Siliotto estuvo a cargo de la música y es el mismo que colaboró en la película mexicana "La misma luna".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones