Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El fundador de la banda comparte su música con 400 internos

El Tri y Alex Lora cantan en reclusorio

El fundador de la banda comparte su música con 400 internos, a quienes les interpretó algunos de sus éxitos

Por: SUN

El intérprete se tomó fotografías con los trabajadores del penal y firmó algunos autógrafos. NTX /

El intérprete se tomó fotografías con los trabajadores del penal y firmó algunos autógrafos. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2013).- El fundador de El Tri, Alejandro Lora, comentó que estar sobre un escenario lo hace sentir libre. Ese sentimiento de libertad lo compartió con 400 internos del Centro Varonil de Readaptación Social (CEVARESO), a quienes les interpretó algunos de sus éxitos.

“¡Estuve cante y cante! Estoy muy feliz de hacerlos sentir un poquito libres y servirles como una válvula de escape”, dijo en entrevista el intérprete de “Chavo de onda”, quien acudió al lugar para entregar reconocimientos a los participantes del certamen “El Tri 45 años rockanroleando”.

“Es grato poder darles la sensación de libertad que yo siento cuando estoy rockanroleando. No paramos de cantar, mentamos madres, nos la pasamos muy bien”, agregó el músico, quien, acompañado de su “domadora” Chela Lora, también convivió con las reclusas del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Con su obra “45 años Lora”, el interno ganador del concurso de pintura fue Antonio Silva, quien junto a los demás reclusos disfrutaron de canciones como “ADO”, “Las piedras rodantes” y “Todo me sale mal”, en las que participó Alex Lora junto a la agrupación del penal Fuera de Control.

“Siempre que me han pedido que venga por acá he aceptado con mucho gusto porque esto les sirve a los internos para motivarse y reincorporarse a la sociedad”, dijo el cantante, quien recordó que además del concierto que originó el disco de “El Tri En vivo: En la Cárcel de Santa Martha” (1989), ya había tocado en la prisión de Lecumberri con el Three Souls In My Mind.

Lora, que celebrará 45 años de El Tri con un concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 20 de octubre, felicitó a los ganadores del certamen, se tomó fotografías con los trabajadores del penal y firmó algunos autógrafos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones