Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Bazooka Joe y Faisy conviven con ciclistas tapatíos

El Tlacuache rueda en Guadalajara

Los conductores del programa de los 40 principales se unen al Paseo Ciclista Nocturno

Por: EL INFORMADOR

CONVIVENCIA DIFERENTE. El paseo ciclista contó anoche con la participación de El Tlacuache.  /

CONVIVENCIA DIFERENTE. El paseo ciclista contó anoche con la participación de El Tlacuache. /

GUADALAJARA,JALISCO (10/OCT/2013).- Divertidos e irreverentes se mostraron los conductores del programa El Tlacuache en su visita a Guadalajara. Anoche en el Paseo Ciclista Nocturno, Bazooka Joe y Faisy se unieron a la rodada número 307, no sin antes bromear con el público que se divertía con chistes y piropos de los conductores.

“Guadalajara es una entrada importante para los 40 Principales y también para el Tlacuache porque la gente siempre está pendiente de las redes sociales o por la línea telefónica”, platicó Faisy antes de iniciar la rodada.

“Estamos haciendo un reality show que pueden seguir en simplesmortales.tv. Es un reality de crossfit. Siempre estamos promoviendo con algunos gimnasios, lugares de Crossfit y así poder fomentar el gusto de la gente por el deporte”, comentó Bazooka acerca de sus planes para convencer a su público de hacer ejercicio.

“Hay un momento en el que no es algo que tengas que fomentar. Nos hemos dado cuenta que cuando llegas a los 30 o ya los pasamos, el hacer ejercicio, el comer bien y el descansar es una necesidad. Una forma de convivir en familia”, continuó Faisy durante la emisión de su programa.

Para los conductores es una excelente oportunidad que la gente ande en bici con sus hijos y amigos. Para ellos representa una forma diferente de relacionarse, pero creen que hace faltan oportunidades para los ciclistas. “Faltan oportunidades y espacio. Poco a poco se han ido dando, pero si necesitamos más lugares donde la gente pueda andar libre en bici sin que obstruya a los carros y que también los carros sepamos respetar las áreas que sólo son para el ciclismo o ejercicio”, puntualizó Faisy, listo para iniciar el paseo en bicicleta por la Perla Tapatía.

El recorrido en bicicleta  sigue una línea por algunos de los íconos más representativos de la capital de Jalisco. “Esperamos arriba de las 5000 personas. Incluso algunos que en su vida se habían subido a una bicicleta. La idea es que la gente se active en la ciudad y lo vamos a s lograr”, platicó Ricardo Aceves, director general del Paseo Ciclista Nocturno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones