Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz aparece en el programa ''Como dice el dicho''

Es Vanessa Restrepo una enamorada de su trabajo

La actriz aparece en el Canal de las Estrellas como parte del programa ''Como dice el dicho''

Por: EL INFORMADOR

Restrepo encarna a Ana en el capítulo ''Si por bueno te tienes...haz lo que debes''. ESPECIAL /

Restrepo encarna a Ana en el capítulo ''Si por bueno te tienes...haz lo que debes''. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2013).- Como actriz, se siente completa. Como conductora, explora sus límites. Así describe su actualidad Vanessa Restrepo, quien este jueves aparece en la pantalla del Canal de las Estrellas como parte del programa Como dice el dicho, con el capítulo Si por bueno te tienes...haz lo que debes.

La entrevista la comienza con una declaración de principio. "Amo mi trabajo. Me gusta lo que hago. Solamente el 1 por ciento de la población mundial tiene el lujo de decir que ama lo que hace, la labor con la que se gana la vida. Y yo formo parte de ese porcentaje. Ahora vivo plena, como nunca imaginé", expone la colombiana, vía telefónica.

En el capítulo de hoy, Restrepo encarna a Ana, una joven que se enamora de Manuel (Jesús Carus), un hombre altruista, que tiene novia. Sin embargo, una serie de giros en el destino pueden irlos acercando poco a poco.

En el episodio, que se transmite en punto de las 17:15 horas, también actúan Evelyn Cedeño (Alejandra), Paula Marcellini (Verónica) y Laura Montijano (Belén).

A dos vías

A la par de la actuación, Vanessa se desempeña como conductora en Skyview, un programa de entrevistas, donde ejercita "músculos" completamente diferentes a los de la interpretación.

"Desde el 2012 comencé a conducir -anota-, y después de actuar en la telenovela Esperanza del corazón me mandaron a conducir el Festival Acapulco, y luego me integré a Telehit. Allí me sentí cobijada, y emocionada con la posibilidad de compartir con ellos tantas cosas. Fue un gran aprendizaje".

Hace tres meses, la colombiana dejó Telehit, al recibir la propuesta de ser la conductora de Skyview. No lo dudó un solo instante. "Me encantan los programas de entrevistas, conocer a la gente, saber un poco más de sus vidas, y entrar en su mente".

"Actuar y hacer entrevistas es abismalmente diferente. En conducción tienes una mirada directa a la cámara, y entrevistas a otras perdonas. En actuación, encarnas a otros. Cuando eres actor puedes ser lo que quieras, enfermera, astronauta, buzo. Lo que se te ocurra, somos camaleones", remata. Sabe que los grandes retos en su vida apenas comienzan.

Como dice el dicho / 10 de octubre / Canal de las Estrellas / 17:15 horas

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones