Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva telenovela de Tv Azteca inicia transmisiones

Rossana, Fernando y Marco tienen ''Prohibido amar''

La nueva telenovela de Tv Azteca inicia transmisiones

Por: SUN

El elenco se reúne para ver el primer episodio de ''Prohibido Amar''. ESPECIAL /

El elenco se reúne para ver el primer episodio de ''Prohibido Amar''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2013).- Un triángulo pasional que se entreteje entre llantos, engaños y lazos familiares, es lo que protagonizan Rossana Nájera, Fernando Ciangherotii y Marco de Paula, en la telenovela “Prohibido amar” que inició transmisiones a través de TV Azteca.

“Estoy con toda la emoción y adrenalina porque esto es un nuevo reto. Tengo todas las expectativas puestas en que al público le guste”, dijo Rossana, quien junto al elenco vieron el primer capítulo del melodrama dirigido por Mauricio Meneses.

En “Prohibido amar”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, Gabriela Ramírez (Nájera) es decepcionada por una infidelidad de su esposo Ignacio Aguilera (Ciangherotii), por lo que abre su corazón a un nuevo amor, Rafael Hernández (De Paula).

El español Marco de Paula, quien llegó a México como modelo y que ya había participado en series de televisión de su país, dijo que le conmueve el realismo con el que se desenvuelve la telenovela y el buen guión.

“No hay nada que esté forzado y yo creo que habrá mucha gente que simpatice con los problemas que vamos a plantear aquí”, explicó de Paula en la presentación del melodrama, en el que también participan Ana Ciocchetti, María José Magan, Ari Telch, Eduardo Arroyuelo, Iliana Fox, entre otros.

De Paula reconoció que el hecho de que los productores lo puedan encasillar como galán también puede tener un lado positivo, pues le daría mayor proyección en su carrera en el país.

“Uno como actor debe tener la capacidad de poder realizar cualquier tipo de personajes, también debe aprender, estudiar a la gente y ser sicólogo porque de ahí dibujas a tus personajes”, agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones