Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Fans atribuyen este día al cantautor

#DíaInternacionalEspinozaPaz es tendencia nacional

Según fans, fue un 7 de octubre del 2008 cuando salió a la venta el disco ''Mis éxitos con Tololoche'', motivo por el cual atribuyen este día al cantante

Por: EL INFORMADOR

Fans del cantautor le atribuyen este día con el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz. ARCHIVO /

Fans del cantautor le atribuyen este día con el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- Usuarios de redes sociales posicionan esta tarde el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz como el más popular de Twitter llenándose de comentarios de todo tipo, resaltando el sarcasmo y buen humor.

Según algunas cuentas de clubs de fans de Espinoza Paz, fue un 7 de octubre del 2008 cuando salió a la venta el disco "Mis éxitos con Tololoche" motivo suficiente para tomar esta fecha como el Día Internacional de Espinoza Paz.

De lo anterior, en Twitter sus fans se empeñaron en promover el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz para convertirlo en tendencia nacional, aunque algunos usuarios que desconocían esta intención tomaron con sarcasmo dicho enunciado y se sumaron a la tendencia con tuits como:

@faylormomsen
¿ #DiaInternacionalEspinozaPaz ? Me acaba de dar 51 tipos de cáncer y sida del maligno.

@ingeniosoU
Hoy no voy a vender elotes.... #DiaInternacionalEspinozaPaz

@sivoyair
#DiaInternacionalEspinozaPaz ¿Qué no era el Próximo viernes?

Sumado a lo anterior, el cantautor estuvo el pasado 5 de octubre en el programa "Sabadazo" en donde compartió algunas experiencias de vida, interpretó algunos de sus éxitos y hasta imitó a Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Luis Miguel y algunos más. (VIDEO http://youtu.be/Z9Qf4I6NNMU)

Por su parte Espinoza Paz, en su cuenta oficial (@EspinozaOficial) publicó hace algunas horas: "Mil gracias por todo el cariño .. No hay palabras para agradecerles :).. Soy muy afortunado, ustedes me hacen afortunado".


EL INFORMADOR/ CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones