Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La película de Alfonso Cuarón ha recaudado 55 MDD

Gravity encabeza taquilla norteamericana

Gravity, primer lugar en taquillas estadounidenses en su primer semana

Por: AFP

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (06/OCT/2013).-  En su primera semana en las pantallas  norteamericanas, "Gravity", del director mexicano Alfonso Cuarón y con los actores George Clooney y Sandra Bullock como astronautas perdidos en el  espacio, se propulsó al primer lugar de la taquilla, según cifras provisionales  publicadas el domingo.

"Gravity" ingresa 55.5 millones de dólares y relega al segundo lugar a  "Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras" (Cloudy With a Chance of  Meatballs 2), un dibujo animado que recauda 21.5 millones (60,5 millones en  total).

En tercer lugar llega la novedad "Players", una película de acción que obtiene 7.6 millones. Justin Timberlake encarna a un estudiante adicto al poker  en línea que se arruina y se pone a buscar al propietario del sitio de internet.

"Prisoners", con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, llega en cuarto lugar con  5.7 millones (47.9 millones en total desde el estreno).

"Rush" de Ron Howard, que cuenta la mítica rivalidad entre los pilotos de  Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, obtiene 4.4 millones de dólares en la quinta  posición.

En sexto lugar de la taquilla aparece "Don Jon" con 4.2 millones de  dólares, 16.1 desde su salida.

La comedia romántica "Destination Love" llega en séptima posición (4.1  millones de dólares), "Insidious: Chapter 2" en el octavo lugar (3.9), el  penúltimo puesto de la taquilla es para "Pulling Strings" (2.5) y el último  para "All about Albert" (2.1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones