Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Las agrupaciones estarán en un concierto para promover la cultura de la paz

Café Tacvba y Molotov se presentarán en Venezuela

Las agrupaciones mexicanas se presentarán junto a bandas venezolanas durante un concierto gratuito

Por: AFP

Los ''Tacubos'' visitarán Venezuela como parte de su gira. ARCHIVO /

Los ''Tacubos'' visitarán Venezuela como parte de su gira. ARCHIVO /

CARACAS, VENEZUELA (05/OCT/2013).- Las bandas Café Tacvba y Molotov se  presentarán el próximo 23 de octubre en Caracas, alternando con agrupaciones  venezolanas en un concierto gratuito para promover la cultura de la paz,  informó este sábado el gobierno venezolano.

"El próximo miércoles 23, agrupaciones venezolanas y mexicanas expresarán  lo mejor de sus repertorios y promoverán valores como la cultura de paz, la  tolerancia y el respeto", informó en una nota de prensa el ministerio de  Comunicación.

Junto con Café Tacvba y Molotov se presentarán las bandas venezolanas de El  Pacto, conformada por campesinos del estado de Lara (oeste) y Dame Pa' Matala.

Café Tacvba visita Venezuela como parte de su gira latinoamericana que  también los llevará por Bolivia, Puerto Rico y Chile, entre otros países.

Los "tacubos", una de las bandas mexicanas más populares, tenían previsto  presentarse en Venezuela en 2009 como parte de una gira para celebrar sus 20  años, pero la emergencia por la gripe AH1N1 en México, registrada a finales de  abril de ese año, los obligó a cancelar su viaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones