Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Reconocerán el activismo social de la banda, un ícono de la mexicanidad en EUA

Los Tigres del Norte recibirán el premio Billboard ''Líder''

Reconocerán el activismo social de la banda, un ícono de la mexicanidad en EUA

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (04/OCT/2013).- Los Tigres del Norte recibirán el primer premio “Líder”, por su rol de liderazgo y activismo social, durante la entrega de Premios Billboard de la Música Mexicana 2013, programados para el 9 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

La icónica banda de música norteña ha hilvanado una carrera musical de más de tres décadas y más de 32 millones de álbumes vendidos, destacaron los organizadores de Billboard y la cadena Telemundo.

La agrupación ha defendido distintas causas a través de su música y de sus acciones, convirtiéndose en una voz pública para la reforma migratoria, incluyendo una marcha y un concierto planeado en Washington destacaron los organizadores.

El grupo ha contribuido de gran forma para la educación a través de de la Fundación Los Tigres del Norte para conservar y apoyar las formas tradicionales de la música Mexicana y México-Americana.

Para la ceremonia, la cadena anunció que se han unido al elenco artistas como A.B. Quintanilla III, La Adictiva Banda San José de Mesillas y El Chapo de Sinaloa.

La ceremonia será transmitida a las 19:00 horas de Hollywood y por la señal de Telemundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones