Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | En el video aparecen imágenes relacionadas con las cintas que ha dirigido el mexicano

Guillermo del Toro ''asusta'' a Los Simpson

En el video aparecen imágenes relacionadas con las cintas que ha dirigido el mexicano

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2013).- Zombies, monstruos y referencias a directores de culto es parte de lo que puede apreciarse en el opening del episodio de terror que el mexicano Guillermo del Toro dirigió en “Los Simpson”.

En el video, de casi tres minutos también son evidentes las imágenes relacionadas con las cintas que ha dirigido el mexicano, como “Cronos”, “El laberinto del fauno”, “Mimic” y “Blade”.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el mexicano fue elegido para el especial anual de Halloween y el episodio “Treehouse of Horror XXIV” que se emitirá el próximo 6 de octubre.

El cineasta quiso recordar a cineastas clásicos, pues incluso en una parte puede verse a Alfred Hitchcock alimentar unos pájaros que terminan atacando a Ms. Krabappel.

Los escritores H.P. Lovecraft, Edgar Allen Poe y Stephen King también aparecen en el episodio de Del Toro.

El mexicano comentó que su parte favorita fue la recreación de una escena de “El Laberinto del Fauno” con Mr. Burns y Smithers, en la que el primero se come al segundo. "Eso define perfectamente la relación entre Burns y Smithers. Esa fue la cosa que disfruté más", señaló.

Al parecer, no será la única colaboración entre el mexicano y Fox, pues podría dirigir algo realmente atemorizante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones