Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción de Francisco Franco es el regreso de Silvia Pinal a la pantalla grande

Dan ''Tercera llamada'' a la nueva comedia del cine mexicano

La producción de Francisco Franco es el regreso de Silvia Pinal a la pantalla grande

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2013).- Tercera Llamada es la nueva producción de Francisco Franco; una comedia que muestra las adversidades que ocurren en una obra de teatro, que está en absoluto desastre, a unas horas de estrenar.

En entrevista para EL INFORMADOR, Franco comentó: ''Nosotros consideramos que la película es de Guadalajara, no sólo porque está Lalo España, sino porque abrió en el Festival de Cine de Guadalajara, en su edición 28 en marzo de este año. Ganó el premio del público, el premio de la prensa y el premio especial del jurado otorgado al todo el elenco femenino de la película, incluyendo a Silvia Pinal, que fue una delicia''.

El elenco de #TerceraLlamada está conformado por actores que comienzan a despuntar en el mundo del espectáculo como Víctor García y Alfonso Dosal, hasta figuras consolidadas como: Cecilia Suárez, Anabel Ferreira, Silvia Pinal, Fernando Lujan y Rebecca Jones, entre otros. “Tercera Llamada” es el regreso al cine de #SilviaPinal, que a decir del cineasta mexicano es una actriz que respeta: ''trabajar con ella fue una delicia. Es una actriz muy entregada, profesional y sobre todo divertida''.

No es la primera vez que Franco hace cine; en el 2007 presentó su ópera prima “Quemar las naves”, un drama íntimo; ahora, con #TerceraLlamada experimenta con nuevo género: “La comedia es muy difícil, muy exigente y su ritmo es casi matemático. Sin embargo, yo quería explorar algo completamente diferente a lo que hicimos en “Quemar las naves” (...) Esta es una película extrovertida'', remató el cineasta mexicano.

Conoce todos los detalles de esta película, su elenco y director en la edición impresa de EL INFORMADOR, del viernes 4 de octubre.

EL INFORMADOR / SANTIAGO ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones