Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz dejaría el hospital para ser trasladada a un centro de rehabilitación

Bynes, con esquizofrenia y trastorno bipolar: especialistas

Fue diagnosticada con dichas enfermedades mentales por parte de especialistas del centro médico de la UCLA

Por: SUN

Desde el principio se sospechó que Amanda Bynes sufría de esquizofrenia, pues estaba paranoica y escuchaba voces. ESPECIAL /

Desde el principio se sospechó que Amanda Bynes sufría de esquizofrenia, pues estaba paranoica y escuchaba voces. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2013).- La actriz Amanda Bynes fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar, por parte de especialistas del centro médico de la UCLA, indicó el portal Radar Online.

Trascendió que el lunes la actriz de 27 años había dejado el hospital para ser trasladada a un centro de rehabilitación, algo que parecía preocupar, pues aún no se encontraba estabilizada.

Los padres de Bynes emitieron un comunicado para informar que la joven "está recibiendo tratamiento especializado en un centro privado fuera de Los Ángeles. Amanda está dando grandes pasos hacia la recuperación".

La familia pidió privacidad para que puedan enfocarse en la salud y bienestar de la joven, además de agradecer por el interés hacia su hija.

De acuerdo con la versión de Radar, desde el principio se sospechó que Bynes sufría de esquizofrenia, pues estaba paranoica y escuchaba voces, pero no sabían lo del trastorno bipolar.

Aunque para los padres resultó difícil al principio, la joven puede llevar una vida normal mientras tome sus medicinas, algo en lo que los doctores aún trabajan, para dar con la dosis adecuada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones