Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La periodista comparte un comentario sobre la presentadora en su Twitter

Aristegui bromea sobre Bozzo, Lucerito y el Teletón

De broma, Carmen Aristegui alerta a Lucero sobre que Laura Bozzo podría ser la nueva conductora del Teletón

Por: SUN

El conflicto entre Aristegui (i) y Bozzo inició cuando la presentadora fue a Guerrero, según dijo, a ayudar a damnificados. ESPECIAL /

El conflicto entre Aristegui (i) y Bozzo inició cuando la presentadora fue a Guerrero, según dijo, a ayudar a damnificados. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2013).- La periodista Carmen Aristegui bromeó este martes por la mañana en su programa en MVS sobre Laura Bozzo, Lucerito y el Teletón.

" Creo que Lucerito está en problemas: No vaya a ser que Televisa nos ponga a LauraBozzo como la conductora del Teletón", expresó Aristegui, comentario que fue reproducido en su cuenta de Twitter, @ AristeguiOnline.

En la misma cuenta en la red social se compartió información ofrecida por Julio Arvizu, procurador anticorrupción de Perú, quien ofreció detalles sobre las actividades de Bozzo en ese país.

Entre otras cosas comentó que el gobierno de Fujimori hizo un pago a la televisora en que trabajaba Bozzo y que la propia conductora recibió 3 millones de dólares del mismo gobierno que fueron desviados a actores que buscaban la reelección de Fujimori.

Arvizu comentó que en Perú sentían vergüenza del papel de Bozzo como rostro humanitario de Televisa.

La peruana el fin de semana dijo que abandonaba Twitter porque prefería enfrentar cara a cara a quienes la atacaban, pero ayer lunes publicó otro mensaje y horas después se dio a conocer un video sarcástico sobre ella.

Bozzo, parte de una red de corrupción en Perú: Procurador andino

Julio Arvizu, Procurador especializado en Delitos de Corrupción de la República de Perú, informó durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, que la conductora Laura Bozzo fue acusada de peculado en su país.

Arvizu declaró que la red criminal de corrupción a la que Bozzo pertenecía "asaltó todas la instituciones del Estado peruano, hubo un desvío de fondos de las fuerzas armadas a lo que fue el Servicio de Inteligencia Nacional, a cargo de Vladimiro Montecinos, que fueron repartidos a los diferentes actores que, en suma, lo que pretendían era una nueva reelección de Fujimori".

El Procurador dijo que "uno de los pagos que se hizo y quedó en uno de los famosos 'Vladivideos' fue el pago al dueño de la televisora en las que trabajaba Laura Bozzo" y dijo que todas las personas involucradas fueron condenadas por peculado.

En el caso de Laura Bozzo, la conductora fue acusada de haber recibido más de tres millones de dólares y de haber sido parte de una serie de pagos que se realizaron a la televisora para que "toda la maquinaria del canal quedara a disposición de la reelección de Fujimori".

Julio Arvizu informó que Bozzo fue condenada, pero nunca piso prisión. Dijo que la conductora fue condenada de manera provisional a cuatros años de pena privativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones