Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los 'Titanes del escenario' entregan la taquilla reunida en el Auditorio Nacional

Emmanuel y Mijares ayudan con tres MDP a afectados por huracán

Los 'Titanes del escenario' entregan la taquilla reunida en el Auditorio Nacional

Por: SUN

'Apoyando a México en este #tworamigos2013 @emmanueloficial con la Primera Dama y Laura Chong' comparte en su cuenta @MijaresOficial. ESPECIAL /

'Apoyando a México en este #tworamigos2013 @emmanueloficial con la Primera Dama y Laura Chong' comparte en su cuenta @MijaresOficial. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2013).- De la mano de la Primera Dama, Angélica Rivera, los cantantes Emmanuel y Mijares donaron un cheque con la cantidad de tres millones de pesos en apoyo a los damnificados por los desastres naturales que han pasado por tierras aztecas, cantidad que fue recaudada de la taquilla de su concierto de ayer en el Auditorio Nacional.

"Agradecer al Auditorio Nacional y a todo el grupo que trabaja con nosotros; todos estamos de la mano con México y este corazón mexicano que siempre sale a flote en estas condiciones", dijo Emmanuel.

En respuesta, la primera dama quien vestía de un saco azul rey con un pantalón negro, les hizo una propuesta que aceptaron gustosos:

"Les agradezco que nos regalen su voz y su talento. Vamos a comprar lo que se necesite para los damnificados, pero sí me gustaría si me pueden acompañar a alguna comunidad para que la gente sepa que fueron ustedes los que donaron su trabajo".

Una enérgica y romántica noche

Desde que las luces del recinto se apagaron, a las 20:53 horas, un emocionado público pedía con aplausos la aparición de los artistas en su gira "Two'r amigos" que salieron para interpretar a dueto "Bella señora" y "Bella" ante asistentes de pie bailando con ellos.

Diversos pasos de baile, vueltas y el traspaso en varias ocasiones entre el romanticismo y la energía es lo que se pudo ver en una noche cargada de éxitos y donde cada uno mostró aproximadamente siete sacos de diferentes colores, Emmanuel acompañándolos siempre de un pantalón negro y Mijares la mayor parte de mezclilla.

Shows intercalados marcaron un total de 32 canciones, en donde se pudieron apreciar varios duetos en temas como "Corazón de melao", "Baño de mujeres", "No hace falta" o "Tengo mucho que aprender de ti", saliendo a escena por en medio del escenario entre las pantallas que eran la misma estructura de escaleras que ubicó a sus músicos.

"Les tenemos que dar las gracias por el esfuerzo enorme de moverse en esta ciudad de locos y llegar al Auditorio Nacional para apoyar esta causa maravillosa que es poner de pie a México; es una causa que a todos nos duele y que todos apoyamos. Gracias a sus corazones, su esfuerzo y su entrega", expresó Emmanuel.

"Como ustedes sabrán cada uno con la compra de boleto de alguna forma está aportando a esta noble causa para ayudar a nuestros hermanos mexicanos que lo necesitan. Estamos felices de poder hacerlo y tenemos a la primera dama Angélica Rivera, te queremos dar un aplauso", agregó Mijares mientras "La Gaviota" se levantó de su asiento entre aplausos y abucheos del público.

Sentados continuaron con un cover de "El breve espacio en que no estás" para cantar nuevamente juntos abrazados y quedarse admirando por minutos y con una sonrisa en el rostro el júbilo de los presentes, quienes se sentaron, cantaron, bailaron y pidieron "otra" cuando desaparecían. El final llegó a las 23:24, cuando mandaron besos después de cantar a dueto "Toda la vida", con sombreros acompañando sus sacos dorado y verde brillante en un show de dos horas y media de duración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones