Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se organiza un viaje a lugares con sucesos paranormales

El tour de ''El Conjuro'', no apto para mentes débiles

El Museo del Ocultismo de los Warren es el más antiguo y único en su tipo, se encuentra en Connecticut y ha atraído a cientos de miles de visitantes de todo el mundo

Por: SUN

Los Warren tienen un cuarto con objetos poseídos, entre ellos la muñeca Annabelle. ARCHIVO /

Los Warren tienen un cuarto con objetos poseídos, entre ellos la muñeca Annabelle. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2013).- Ed y Lorraine Warren son dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales y autores de varios libros asociados a casos ocurridos en casas de atmósfera demoníaca.

Son el mismo matrimonio de la película "El conjuro". Si ya la viste, recordarás que en su casa tienen un cuarto con objetos poseídos, entre ellos la muñeca Annabelle.

Esta pequeña colección existe y se exhibe en el Museo del Ocultismo de los Warren. Es el más antiguo y único en su tipo, se encuentra en Connecticut y ha atraído a cientos de miles de visitantes de todo el mundo. El museo alberga la mayor variedad de objetos "encantados" del mundo, utilizados en actividades paranormales extremadamente peligrosas y prácticas diabólicas.

Mundo Joven, organización de turismo juvenil dedicada a fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, se dio a la tarea de armar un tour del terror, investigando los mejores destinos para viajar con temáticas escalofriantes, a propósito del Halloween. Su inspiración, ni más ni menos que el reciente film “El Conjuro”.

La agencia también buscó hoteles con sucesos paranormales para los morbosos y masoquistas que les gusta dormir con miedo.

1. Capitain Grant's Inn

Refugio temporal para los viajeros y un hogar permanente para los fantasmas. Durante la Guerra de la Independencia, los soldados del Ejército Continental fueron acuartelados allí. Durante la Guerra Civil también ahí se refugiaron esclavos fugitivos. La casa sufrió una importante renovación a mediados de 1990, y ahora cuenta con numerosas salas con nombre, seis chimeneas de trabajo y un porche de tres pisos.

El primer cementerio del Pueblo de Poquetanuck, en el estado de Connecticut, también se encuentra detrás de la posada.

Al parecer, la habitación Adelaide, es un punto de acceso para la actividad paranormal. Existen historias de huéspedes que han despertado en medio de la noche para ver junto a su cama a una mujer vestida con el atuendo de la época colonial, de la mano con dos hijos.

Algunos visitantes han asegurado escuchar golpeteos al azar y ver formas inusuales, uno de los huéspedes describe la sensación de sentir su rostro acariciado por manos invisibles, otros hablaron de la sombra de un niño pequeño que pasa a través de ellos. Investigadores paranormales han grabado la voz de una niña y se han escuchado pasos en el ático.

2. The Haunted Lighthouse Inn


Fue construido en 1902 para dar cabida al magnate del acero Charles S. Guthrie durante el verano. En 1927, la magnífica mansión asumió una nueva función, se convirtió en una posada. En total, se dice que son veintisiete suites elegantemente diseñadas.

Cuando la posada se abrió era tan grande y lujosa que se permitió a la gente organizar fiestas, bodas y otros eventos sociales. En ese momento, muchas novias soñaron con tener su propia boda en el hotel.

En 1930 una pareja se casó en estas instalaciones; se dice que esa noche, la hermosa novia caminó por las escaleras de la posada y accidentalmente cayó. Por desgracia, murió casi al instante.

Desde ese día, muchos empleados y lugareños afirman que la novia nunca ha salido de la mansión. Afirman que han visto el espíritu de una mujer joven, vestida con un hermoso ajuar. En algunos casos, la presencial sólo se percibe como una brisa suave o con el olor de su perfume.

3. Inn Ordinaria de Randall


Esta posada cuenta con historias de clientes que reportan un fantasma sentado en la cama. Las temperaturas ambiente caen rápidamente y el fantasma de John Randall, el dueño original de la posada, es visto dentro y fuera de la propiedad.

4. La Red Brook Inn

El famoso fantasma de esta posada es una anciana que lleva un chal negro. Sally Crary fue la primer esposa del dueño y constructor original de esta casa, quién después de la muerte de Crary, se casó con su mejor amiga y esto es la raíz del problema. El fantasma parece estar concentrado en el dormitorio del norte en esta posada.

5. De susto en Amitville


Prepárate con los mejores rezos y rosarios que tengas, porque ahora si es que puedes y aún te queda valor, te sugerimos que te dirijas al 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. Es la famosa casa de Amityville, donde ocurrió la verdadera historia de la famosa película de terror del mismo nombre, es un edificio grande de tres pisos, cubierto por tejas oscuras y fachada blanca. Es un solar bastante amplio con un jardín muy grande, una piscina y un embarcadero.

Quién iba a imaginarse que en esta increíble construcción, el 13 de noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor, mientras todos dormían plácidamente en sus camas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones