Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantautora mexicana descarta haber autorizado una película sobre su vida

Gloria Trevi estrena disco ''De película''

La cantautora mexicana descarta haber autorizado una película sobre su vida

Por: NTX

.Gloria Trevi duda tener vocación de actriz. EFE /

.Gloria Trevi duda tener vocación de actriz. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2013).- La cantautora mexicana Gloria Trevi descartó haber autorizado una película sobre su vida, y aunque le gustaría se eche a andar un proyecto de este tipo, asegura que lo mejor de su existencia aún está por escribirse.

Está convencida de que sus 45 años han sido como se titula su más reciente disco, "De película", pues al mirar hacia atrás se puede ver que sus experiencias están llenas de intensidad, "son como varias vidas en una sola", dijo.

"Aunque me gustaría compartir mi vida en una película, creo que lo mejor aún está por escribirse, por lo que todavía no he autorizado ningún guión y si llega a salir algo, no estará apegado a lo que podría compartir", explicó Gloria Trevi.

En caso de llevarse a cabo este proyecto fílmico que se rumora podría estelarizar Eva Longoria, le gustaría que la actriz a cargo físicamente fuera lo más parecida a ella.

Ataviada como acomodadora de asientos en una sala de los años 40, tal como luce en la portada de su más reciente álbum, la intérprete de "El favor de la soledad" y "El recuento de los daños", entre otras, platicó que los temas del nuevo material motivan a la gente a expresar sus sentimientos.

Con la seguridad de que su nuevo disco formará parte del "soundtrack" de la vida del público, la cantante admitió que no le gusta pensar cuál de todas sus producciones es la mejor de su carrera, pues cada una ha cumplido una función importante en su crecimiento y desarrollo como artista.

Sin embargo, dijo, la diferencia radica en que "De película" está basado en las imágenes, de modo que cuando realice una serie de conciertos alusivos a la promoción, el espectáculo estará nutrido de diversos elementos característicos al Séptimo Arte.

"Este disco es una especie de pase mágico a un multicinema con puras salas VIP. Hay una canción del género romántico, otra familiar, hay cosas eróticas para adultos y también algo de terror. Una de las canciones con la que hallarán similitudes en su forma de amar es 'Bipolar'", comentó.

El tema "Sabes" lo dedica a su esposo Armando Gómez y se refiere a cuando la pareja pierde el sentido de atención en la relación.

"De repente la pareja ya no pone el mismo esfuerzo ni esmero, ya no te trae las flores que te daba todos los fines de semana. Es una canción para que se recapacite en lo que se puede perder si no te cuidan, es hermosa".

En la contraportada del material, "La Trevi" luce recostada sobre una cama de palomitas que a su vez cubre las partes íntimas de su cuerpo desnudo. Explicó que es una parodia de la película "Belleza americana" (American beauty, 1999), que protagoniza Mena Suvari y quien en el cartel sobresale tendida sobre pétalos de rosas rojas.

El pasado 21 de septiembre, Gloria Trevi celebró nueve años de libertad luego de permanecer cuatro años en la cárcel acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Al respecto, comentó que actualmente disfruta de una segunda oportunidad de vida porque hace casi 10 años volvió a empezar no desde cero, sino desde menos un millón "y espérense para lo que viene", advirtió.

Luego de que varios artistas se han sumado para apoyar a los damnificados por las tormentas "Ingrid" y "Manuel" en varios estados del país, la regiomontana reveló que también ha contribuido a la causa, pero no le gusta hacer públicas sus acciones de altruismo.

De su trabajo en la telenovela "Libre para amarte", la cual ha sido criticada por sus bajo nivel de audiencia, aseguró que esta experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

"Estoy acostumbrada a empezar siempre desde abajo en todo lo que hago, y me gusta subir y ganármelo por mi propio esfuerzo. He ganado muchos amigos y aprendido muchísimas cosas, incluso en cuestiones familiares porque he revalorizado, de modo que salgo ganando, ha sido mejor de lo que yo esperaba", destacó.

Admitió que le gusta mucho actuar, incluso, cree que tiene talento para esta faceta que también ha desempeñado en el cine; no obstante, duda en tener la vocación, por lo que descarta volver a participar en otro melodrama, pues preferiría producir sus propias ideas.

En fecha reciente las autoridades detuvieron a dos personas implicadas en el secuestro de su esposo, hace dos años, y la artista señaló que sigue siendo una herida abierta. Le gustaría hallarle una explicación, sobre todo porque quería a una de las dos personas.

"No puedo entender lo que pasó ahí, quisiera creer que hay un error y prefiero dejar a las autoridades y a Dios hacer su trabajo. Agradezco a la vida que mi esposo haya regresado vivo, sano y a salvo, asustado y golpeado, pero vivo".

Con "De película" la cantante lanza a la venta su perfume bajo la firma de una importante empresa de cosméticos. El aroma es jazmín de noche, pues considera que es fresco y sensual en la intimidad.

Gloria Trevi cerrará su gira de conciertos "Agárrate" los días 18 y 19 de octubre en el Teatro Metropólitan, lugar en el que aprovechará para hacer una noche bohemia, pues convivirá más de cerca con su público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones