Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor anuncia el final de su noviazgo sin explicar los motivos

Sebastián Rulli termina con Araceli Arámbula

El actor anuncia el final de su noviazgo sin explicar los motivos

Por: NTX

Todavía el 15 de septiembre festejaron el mes patrio con mucho amor, evidencia que compartió en su cuenta @sebastianrulli. ESPECIAL /

Todavía el 15 de septiembre festejaron el mes patrio con mucho amor, evidencia que compartió en su cuenta @sebastianrulli. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2013).- El actor Sebastián Rulli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter  @sebastianrulli que su relación con la ex de Luis Miguel, la también artista Araceli Arámbula, llegó a su fin, sin dar motivos de la decisión. Sólo mencionó que fue por acuerdo mutuo.

Rulli escribió ''Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”.

Los actores comenzaron su relación a mediados del 2012 y, después de varios rumores, la pareja apareció en la portada de la revista “¡Hola!”, donde se despejó tota duda de que ambos habían decidido darse otra oportunidad en el amor.

Incluso se habló de una supuesta boda en Las Vegas, a lo que respondieron que cuando eso ocurriera lo harían por todo lo alto.

En agosto pasado, Sebastián Rulli declaró que se encontraba muy enamorado de Arámbula. "Mi vida está perfumada, huele a gardenia", declaró en relación a la obra en la que ambos participaron "Perfume de Gardenia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones