Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante es aclamado de pie por el público

Elton John triunfa en aclamado festival

El cantante se entregó por completo a su público, quien le aplaudió de pie al finalizar su actuación

Por: AP

Elton John participó junto a otros cantantes en el festival de una estación de radio. AP /

Elton John participó junto a otros cantantes en el festival de una estación de radio. AP /

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (21/SEP/2013).- Aunque Elton John no cuenta actualmente con algún éxito musical en la radio fue el más aclamado en el festival iHeartRadio. John fue uno de los astros que actuaron el viernes por la noche en el estadio MGM Garden en Las Vegas.

Katy Perry, Chris Brown y Robin Thicke estuvieron entre los otros cantantes que participaron en el show, pero John fue el favorito del público: se ganó una aclamación de pie después de su tercera canción.

Adam Lambert lució igualmente imperecedero al actuar con Queen. El trío pop-rock "fun." también cantó con la emblemática banda de rock.
En lo que fue el primer día del festival, Elton John se robó la noche.

Desde el momento en que John comenzó a tocar el piano para después sentarse encima del piano para cantar, acaparó a la audiencia congregada en el estadio MGM Garden.
El cantante de 66 años tuvo una fogosa interpretación en su piano de color rojo, a los acordes de canciones como "Tiny Dancer" y "Bennie and the Jets".

"¡Buenas noches Vegas!", gritó, vestido con un saco oscuro brilloso.

John, quien recientemente fue sometido a una operación de apéndice, no mostraba señales de haber declinado durante el tiempo que interpretó las cinco canciones. Vocalizaba con fuerza y claridad, e incluso creo una nueva canción "Home Again", con una tonada clásica, que aparece en su nuevo álbum "The Diving Board", a lanzarse el martes.

En armonía con su buen estado físico, el cantante cerró con "I'm Still Standing" (Sigo de pie).

Adam Lambert, quien se hizo famoso en el programa "American Idol", electrizó al público con su voz al interpretar "We Are the Champions" y "Who Wants to Live Forever".
El cantante de 31 años interpretó un sinnúmero de canciones que sólo demuestran que está comenzando una larga carrera.

El trio "fun." también cantó con Queen y el vocalista Nate Ruess tiene que hacer un gran esfuerzo para competir con Lambert, pero el cantante se mantuvo mientras cantaban "Somebody to Love".

Otros cantantes que participaron en el concierto de cinco horas fueron Keith Urban, Muse y J. Cole cuya actuación también impresionó a la multitud.
Justin Timberlake, Paul McCartney y Bruno Mars actuarán en la clausura del sábado del festival de dos días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones